viernes, 2 de marzo de 2018

El hombre de la mirada de piedra, de Óscar Gual. Edita Aristas Martínez


Vivimos una constante mentira. Una burbuja especulativa que va más allá de la economía. Especulamos sobre el clima, la comida, la salud, la religión, el trabajo, las pensiones… Todo ello sin tener ni idea de lo que estamos hablando, pero con la necesidad de ser los portadores de la única verdad.
Este libro es necesario para cuestionarnos todo aquello que nos dicen. Para reflexionar sobre la importancia del uso que le damos a las redes sociales, a nuestras conversaciones, sobre el modo de vida que no es el que desearíamos.
Un libro que nos invita a “desconectar” y vivir. Pues vida solo tenemos una y será la que nosotros queramos.
Esta novela es como el último trago de whisky; sabes que te va a sentar mal, pero no puedes resistirte y te lo bebes. En este caso, te lo lees.
Nota del que reseña: Esta reseña habla probablemente de otro libro, de otras cosas que no vienen a cuento, aunque seguro que piensas que estoy en lo cierto y que este libro va de eso. O no.

—ooOOoo—


Drákos Vasiliás es una supercomputadora humana, capaz de visualizar el flujo global de las finanzas especulativas y predecir su comportamiento. Un extraño ser que ha pagado un alto precio por convertirse en lo que es y debe vivir postrado y aislado en un rascacielos de la City londinense. ¿Quién se esconde tras el personaje? ¿Es cierto que puede anticiparse al futuro?
El protagonista de esta novela, un anónimo periodista, tratará de hallar respuestas sobre la identidad de este genio incapaz de recordar nada acerca de su pasado.
El resultado es un híbrido entre la biografía no autorizada y la novela de intriga; donde la macroeconomía, la superación personal, el naturismo y el periodismo de investigación se revelan como potentes sistemas de creencias interrelacionados: tótems de cartón piedra dedicados al arte narcótico de tranquilizar a esa criatura indefensa y asustadiza que es el ser humano.


Presentamos en Librería Argot, el sábado 17 de marzo a las 12h. Si compras el libro te marcharás "con el beber cumplido".

*Esta página web aplica a todos sus libros un descuento del 5% utilizando el código CDMARGOT, el máximo permitido por la ley. Dicho descuento está ya contemplado en el PVP que se especifica en la descripción de producto.

PVP: 20,00 € - Precio en web: 19,00 €*

 — con Óscar Gual en Librería Argot.

 Comprar




No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...