miércoles, 7 de junio de 2017

Los hermanos Wrigth, por David McCullough.


los-hermanos-wright



¿Te gustaría saber cómo se construyó el primer avión y cómo lo hizo?
El libro definitivo sobre los pioneros de la aviación. Un libro que recopila y sintetiza las más de mil cartas que componen la correspondencia privada de la familia y que son testimonio de la aventura que iniciaron los hermanos que enseñaron al mundo a volar. Un libro para los amantes de la historia y de los trabajos de investigación, pues las infinitas anotaciones y citas que complementan el libro, dan un valor añadido a la lectura de este apasionante libro.
Un día de invierno del año 1903 en el remoto paraje de Outer Banks, Carolina del Norte, dos hermanos de Ohio hasta entonces desconocidos, Wilbur y Orville Wright, cambiaron el rumbo de la historia iniciando la era del vuelo con la primera máquina a motor tripulada más pesada que el aire.
Los hermanos Wright fueron hombres de excepcional talento, férrea determinación y gran curiosidad intelectual, cualidades que ellos atribuían a su educación.

En este interesante libro, el magistral historiador David McCullough ahonda en la inmensa riqueza de los «Documentos Wright» —los diarios personales, los apuntes y las más de mil cartas que componen la correspondencia privada de la familia— para contarnos el lado humano de una historia genuinamente americana.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...