martes, 6 de junio de 2017

Escribir, por Murray McCain, John Alcorn y Stephen Alcorn. Libros del Zorro Rojo.

escribir






Una delicia de libro ilustrado que nos muestra que la comunicación es un arte, que escribir puede convertir una tormenta en un sueño de primavera y que la inspiración para hacerlo está a nuestro alrededor. El libro ideal para motivarnos a participar en el concurso de microcuentos de Cadena Ser, escribir una carta de amor, tus memorias, un cuento, o la historia que algún día tus hijos leerán una y otra vez para recordarte.
Sinopsis:

En esta imaginativa reflexión sobre el proceso de escritura y sus aspectos físicos y sociales, la pluma de Murray McCain y el trabajo artesanal de ilustración y diseño de John Alcorn ejercen, al igual que su antecesor ¡Libros!, un poder de fascinación en plena era digital sobre el lector de cualquier edad. Las ilustraciones y las tipografías originales de John Alcorn subrayan de manera vibrante, no exenta de comicidad, el valor mítico y mundano de la escritura. Esta edición recupera la tinta luminosa y el dibujo a mano, tanto de imágenes como de palabras, de la obra original publicada hace más de medio siglo.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...