viernes, 12 de junio de 2015

¿Quieres leer una novela extraordinaria? George L. Steer fue el narrador para el Times de la Guerra Civil española y nos cuenta de su mano esta fascinante historia en la que nos reencontraremos con el poder del niño que todos llevamos dentro

Que los amigos te digan que correr es sano, vale, te lo crees aunque continuamente se estén quejando de sus lesiones, molestias y planes de recuperación. En este libro el Dr. Campillo, médico y corredor, nos explica los beneficios de la carrera a pie y cómo correr de forma saludable para no lesionarte y obtener todos los beneficios de la práctica deportiva. En este libro encontrarás planes de entrenamiento, dietas, pero lo que hace de este libro algo diferente es la explicación de los procesos de asimilación del entrenamiento, dietas y de los motivos por los que nos lesionamos y como corregirlos.


¿Quieres leer una novela extraordinaria? George L. Steer fue el narrador para el Times de la Guerra Civil española y nos cuenta de su mano esta fascinante historia en la que nos reencontraremos con el poder del niño que todos llevamos dentro. Un canto a la vida y al descubrimiento, a pesar de las crisis, las guerras o la dificultad.


Un manual de combate para que tus hijos coman de todo y variado. La guerra del ¡esto no me lo voy a comer! la tenemos ganada. Recetas sabrosas, con sabores y colores amables para que tus mediodías y tus medianoches sean placenteros y te olvides de las pataletas, los gritos y las frustraciones.



La marca del diablo, de Glen Cooper. Grijalbo. ¡Vuelve el Thriller histórico! Secretos, Obras de arte, Sectas, Masones, Iglesia, Tumbas... Todo lo que permanece oculto algún día ve la luz. “Las estrellas se mueven, el tiempo corre, sonará el reloj, vendrá el diablo...”
1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder…

Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética…

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...