viernes, 5 de junio de 2015

Club de los viernes Argot. Renace el Club de lectura, pero esta vez cada semana proponemos una lectura diferente. Ya puedes ir reservando los viernes en tu agenda.

CLUB DE LECTURA
JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE 2015
Cada viernes por la tarde, a eso de las 18:00h en @llibreriaargot
FECHA
Inicio
Fin

Actividad





02/06/2015
18:00
20:00

CLUB DE LOS VIERNES: Club de lectura en el que hablaremos sobre "La solitaria pasión de Judith Hearne. De Brian Moore. Impedimenta". Puedes asistir sin haber leído el libro, cuando termine ansiarás leerlo.
19/06/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Santiago Álvarez, escritor Valenciano autor de la novela "La ciudad de la memoria". Almuzara. La Ciudad de la Memoria nos sumerge en una historia divertida y dramática a la vez.
Berta, una universitaria ingenua y eficiente con apuros económicos, comienza a trabajar en la agencia de detectives que regenta en Valencia un estrafalario personaje salido de las películas en blanco y negro. Mejías es un detective privado a la vieja usanza: inadaptado, audaz, absurdo, luchando contracorriente en estos tiempos revueltos, jugando a ser Humphrey Bogart en un mundo que no acepta, ni que tampoco lo acepta a él.
26/06/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Desirée Ruiz, autora de la novela "Ofelia Descalza". Ediciones Hades. El matrimonio de Nacho y Marcela no va demasiado bien. Han caído en una extraña dinámica de malas contestaciones y desprecio, de silencios y heridas, de no querer saber y no querer decirse. Pero cuando Nacho recibe la noticia de la muerte de Jaime, su amigo y el único hermano de Marcela, todo queda en suspenso, incluso ese matrimonio a la deriva. La frágil Marcela, rota de dolor, asfixiada de pena, no encaja la terrible noticia de su pérdida.
03/07/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Pere Cervantes, autor de la novela "No nos dejan ser niños". Ediciones B. Adictivo, incisivo, con ritmo, buenas artes literarias y unos personajes fascinantes que nos introducen de lleno en los peligros que acechan en Internet. Una novela policiaca que contiene todos los elementos para que de ella salga una fantástica serie o una buena película. Nuestra protagonista dará mucho que hablar —o eso espero—. Ya me gustaría tener una nueva entrega de la unidad de Homicidios de María Médem, Roberto Rial y Álvaro Aldea.
10/07/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Olivia Ardey, autora de la novela "Si te quedas en Escocia". Ediciones Versátil. Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
17/07/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Ernesto Domenech, autor de la novela "Los viajes de Gadel: El baile de los 6 reinos". Ediciones ACEN. Junto con su amada Nessa y otros acompañantes inesperados, Gadel, nuestro protagonista, viajará por los seis reinos de Enom y más allá, descubriendo lugares que escapan a la imaginación. En su viaje, todos deberán luchar por salvar sus vidas, serán víctima de traiciones, engaños y de la codicia que devora el corazón de los débiles. Pero no solo desventuras poblarán sus caminos, también el humor, la amistad y el amor, llenan las líneas de esta magistral novela de fantasía.
31/07/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Manuel Vicent Rubert, autora de la novela "La isla de Mario". Ediciones Acen.  Mario, un joven dibujante de cómics, se muda a vivir a un piso con su novia Penélope, con quien planea casarse. Todo parece ir bien en su vida, pero un día, de la noche a la mañana, sucede lo inexplicable: Mario se despierta en la playa de una remota isla. Y lo que es peor,…
11/09/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Francisco José Blasco, autor del libro "Creer es Crear: El libro de la luz" Esperamos al amor y la mejoría como el que espera un tren con retraso, y al final, perdemos lo más valioso que tenemos, NUESTRO TIEMPO
18/09/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con José María Castón de los Santos, autor de la novela "El agua de las Vegas bajas". Ediciones La ventana. Bajo el telón de fondo de una tierra en constante metamorfosis, sus personajes conforman un entramado sujeto –más allá del modo de vida de su posición social– a las emociones más intensas: desarraigo, amores, lucha por la supervivencia, rencores, y también alegrías y esperanza.
25/09/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Pedro Paradís, autor de la novela "Zacarías". Ediciones Rodalía. Cientos de personas atraviesan el Paseo Ribalta cada día, casi siempre con prisa, enredados en sus propias rutinas. La mayoría no conocen los secretos que esconde el parque o a las personas que duermen en su interior. Muy pocos saben, por ejemplo, que el parque oculta un laberinto del que es casi imposible salir.
02/10/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Miguel Torija, autor del libro "Cuando la vida se pone perra". Ediciones Unaria. Este ‘Cuando la vida se pone perra’ es un libro de contrastes, un piano de negro sobre blanco a ritmo de blues, o de bolero, donde el show debe continuar. Treinta y seis historias recorridas sobre el asfalto por Miguel Torija para lectores con conciencia. Abstenerse conformistas.
16/10/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Antonio Gargallo, autor de la novela "Ya no hay vuelta atrás". Ediciones Paulinas. Una novela intensa, profunda, que nos comunica valores como la amistad, el diálogo, la superación, la sinceridad, que lograrán triunfar sobre el odio, la venganza, el egoísmo.  
23/10/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con González de la Cuesta, autor del libro "Larga tormenta de otoño". Ediciones Playa de Heliópolis. Imagínate que un día te enamoras de una mujer fantástica y que por ese amor te ves envuelto en un misterio que pondrá en riesgo tu vida.
Imagínate que el amor que sientes por el hombre del que te acabas de enamorar se tambalea por un a acontecimiento del que te sientes culpable, y hace que te enfrentes a tus propios miedos. Eso les sucedió a Jacobo y Ana cuando recién estrenado su amor tuvieron que lanzarse a la búsqueda de un cuadro de Antonio Saura: “El Grito”, después de ser robado del Museo de Bellas Artes de Castellón.
30/10/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Ignacio Murria, autor del libro "Mirando al infinito". Ediciones Talentos. Ignacio mira al infinito, dibuja en su mente lo que ve en esa delgada línea recta llamada horizonte y lo transmite en el papel. La palabra acertada, el verbo adecuado, el adjetivo idóneo. Los protagonistas de estos cuatro relatos tienen un denominador en común: Se dejan llevar Mirando al infinito, prolongan sus vidas hacia un final sorprendente que cautivará al lector y le dejará pensativo,reflexionando acerca de lo que ha leído y a la espera de que el autor nos vuelva a regalar historias sorprendentes como las que hora vas a empezar a leer...
06/11/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Javier Palomo, autor de la novela "La hermosa". Ediciones ACEN. Una novela intensa, profunda, que nos comunica valores como la amistad, el diálogo, la superación, la sinceridad, que lograrán triunfar sobre el odio, la venganza, el egoísmo.  
13/11/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Óscar Gual, autor de la novela "Los últimos días de Roger Lobus". Ediciones Aristas Martínez. El Padre. Esa figura eterna que siempre nos acompaña, de la que acabamos siendo huérfanos y fruto de esa pérdida obtenemos el sufrimiento por no haber dicho un te quiero, dar un abrazo, un beso, una conversación larga, unas cañas en el bar. Esta es una novela que se adentra en ese sufrimiento, pero visto con un prisma “incómodamente divertido” que se aleja de la gravedad y la trascendencia con la que habitualmente se tratan estos temas.
20/11/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Javier García, autor de la novela "Siroco". Loisele Ediciones. Jorge Alarma es un detective privado de Valencia que tampoco se ha librado de la crisis económica del país.  Justo en el momento en el que estaba a punto de cerrar su negocio, recibe el encargo de investigar una red de piratería industrial afincada en la zona. Durante las pesquisas conocerá a Anthony, un joven que busca a su madre, a la que una mafia trajo desde Nigeria de manera obligada. 
27/11/2015
18:00
19:00

CLUB DE LOS VIERNES: Hablaremos con Emilio Bueso, autor de la novela "Extraños Eones". Ediciones Valdemar. Extraños Eones es una audaz vuelta de tuerca al núcleo de los Mitos de Cthulhu. Con el lenguaje duro y el pulso vibrante al que nos tiene acostumbrados, Emilio Bueso se supera en una historia perversa que demuestra por qué se ha convertido en el autor llamado a revolucionar la literatura de terror española.


No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...