sábado, 14 de febrero de 2015

Si la Isla de Bowen y la Piel Fría, a pesar de pasar desapercibidos para los lectores, son unos de los mejores libros de aventuras y ciencia ficción del siglo, “La Tumba de Colón” podemos colocarlo en tercer lugar.



La Tumba de Colón, de Miguel Ruiz Montañez. Zeta. Por 5.95€ tienes uno de los libros de aventuras más alucinantes y fascinantes de los últimos 10 años. Si la Isla de Bowen y la Piel Fría, a pesar de pasar desapercibidos para los lectores, son unos de los mejores libros de aventuras y ciencia ficción del siglo, “La Tumba de Colón” podemos colocarlo en tercer lugar del ranking. Lo más alucinante es que los hechos históricos que aparecen en La Tumba de Colón son totalmente veraces y bien podríamos creerlos falsos.

Santo Domingo, República Dominicana. Los restos de Cristóbal Colón desaparecen misteriosamente de su tumba. Un extraño jeroglífico es la única pista dejada por los saqueadores…

Sevilla, España. En la fachada de la catedral luce el mismo anagrama. Los restos de Colón que aquí se conservan también han sido robados…

Tres investigadores saben que no se trata de un simple expolio:el jeroglífico estampado en ambos mausoleos es la enigmática firma que usaba el Almirante. Ésta será la clave para resolver el enigma…

Un final inesperado que cambiará la visión de la Humanidad sobre el hombre que unió a dos mundos.
La novela sido distribuida con éxito en 15 países de Iberoamérica, incluyendo mercados como Méjico, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, en los cuales ha gozado de una excelente acogida.

Al mismo tiempo, se ha publicado en los siguientes idiomas hasta la fecha:

- España e Iberoamérica: Ediciones B

- Catalán: Ediciones B

- Rusia: editorial AST

- Alemania: Lubbe

- China: Rye Fiels Publications

- Rumania: editorial Niculescu

- Corea: Daekyo Bertelsmann

- Portugal: editorial Civilizaçao

- Bulgaria: editorial Bard

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...