viernes, 20 de febrero de 2015

La Librería Argot, primer comercio adherido a la campaña con Centre Ciutat. @CD_Castellón


http://www.cdcastellon.com/54819_es/La-Librer%C3%ADa-Argot-primer-comercio-adherido-a-la-campa%C3%B1a-con-Centre-Ciutat/

Castellón (20.02.2015). La Librería ARGOT de Castellón es el primer comercio adherido a la iniciativa que el CD Castellón y Centre Ciutat Castelló, el Centro Comercial Abierto de Castellón, ha promovido entre sus establecimientos asociados adquiriendo un abono de Sillas Torre Maratón y, además, podrá repartir a sus clientes de manera gratuita entradas hasta el final de la temporada como una muestra de su compromiso con un club que forma parte del tejido social de nuestra ciudad desde hace 93 años.

Esta mañana Ismael Bonet Báguena, director de la céntrica librería de Castellón, ha querido fotografiarse con el entrenador del CD Castellón, Ramón María Calderé, por quien siente una gran admiración ya desde sus tiempos de jugador.

Los comercios adheridos tendrán una asignación de un número de entradas y disfrutará de grandes ventajas de promoción en las redes sociales del CD Castellón y la página web del club que cuenta con miles de seguidores. Los comercios podrán entregar las entradas asignadas conforme consideren oportuno hasta final de temporada. 

Desde el CD Castellón se agradece la confianza y el interés de Centre Ciutat Castellón por sumarse a esta iniciativa ya que está convencido de que la buena trayectoria deportiva de la entidad y un ascenso de categoría del club volviendo al lugar que le corresponde en el panorama del fútbol nacional supondría un aliciente para la ciudad en los distintos sectores relacionados con los servicios y el comercio al haber una mayor afluencia de seguidores y, por lo tanto, de potenciales consumidores y clientes.

Puntos concretos del acuerdo-El comercio que adquiera un abono de Torre Maratón podrá vincular su logotipo a la página web del CD Castellón SAD (con una media de 15.000 visitantes mensuales) y aprovechando la repercusión mediática y social del club por la buena trayectoria deportiva de la actual temporada, podrá enviar promociones a los aficionados y simpatizantes mediante las redes sociales que cuenta con miles de seguidores.
-El abono de Torre Maratón permite disponer de un asiento en Tribuna Alta, junto al Palco, para todos los partidos que restan de temporada regular, consumiciones gratuitas y descuentos en “La Tenda Albinegra”.
-El precios del abono de Torre Maratón es de 150€ y podrán ser liquidados hasta en cuatro cómodos plazos (Marzo, Abril, Mayo y Junio).
-Como contrapartida y como retorno para el comercio colaborador, el CD Castellón entregará junto con el abono un “Pack de Entradas” valorado en 500 €, las cuales podrán ser canjeadas durante el resto de partidos de Liga Regular en Castalia, en los tiempos y forma que considere el comercio.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...