lunes, 9 de febrero de 2015

El Fémur de Eva en Argot el 12 de febrero a las 19h. ¿Ya tienes tu regalo para San Valentín? Ven a ver a Fani Grande y llévate su libro dedicado. ¡Quedarás genial!



Presentamos en @llibreriaargot el próximo 12 de febrero a las 19h

Después de un gran éxito en la blogosfera y las redes sociales, Fani Grande traslada al papel las reflexiones de su blog El Fémur de Eva, siempre manteniendo la complicidad con el lector, el debate constructivo y la originalidad como señas de identidad. La presente edición añade contenidos hasta ahora inéditos, algunos en forma de notas al pie, rebautizadas como notas femurianas (NF).
Miles de personas –desde España hasta EEUU, Canadá, Perú o Arabia Saudita– han seguido sus artículos a través de Internet, convirtiéndolos en más de una ocasión en trending topic. El maltrato, la homofobia, los drones en Afganistán, los recortes por parte del gobierno y sus repercusiones en la sociedad, el amor, el desamor... son algunos de los temas tratados en este espacio de debate.

El Fémur de Eva ha creado grandes adeptos. […] Fani Grande es una escritora excelente. De las que se aprende
Rosa María Artal  
El Fémur de Eva es una lección sobre contenidos de calidad. Fani Grande, con cada una de sus palabras mide el impacto de su propia reflexión y punza, cual cirujano experimentado, en lo que se puede decir y lo que no
Geoda Magazine  
Así es el Fémur, nunca te deja indiferente, elegante, divertido o agudo pero delicioso y mágico
Blog En zapatillas de andar por casa  








No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...