viernes, 2 de mayo de 2014

En Argot, por cada compra que realices te obsequiamos con un libro. Tenemos mil libros para agasajarte. Además estamos en plena FERIA DEL LIBRO DE OFERTA, por lo que puedes comprar tus libros por un euro, o dos, o tres... Leer no es caro y menos si compras en ARGOT.

 Comprar


Una primavera de contes amb Tania Muñoz. Si vols gaudir amb els teus fills, aquest dissabte 3 de maig a les 12:00h, tindrem una nova actuació per als mes menuts de casa. Contes contats amb màgia i cor.

La Cocinera, por Coia Valls. Una novela histórica apasionada que nos cuenta la vida de una joven, hija de catalanes que fueron a hacer las Américas, que tras la muerte de su madre decide volver a Barcelona y reunirse con sus abuelos. Ya en la ciudad de las mil caras, se encontrará con que su magia en la cocina le abrirá muchas puertas, pero por su condición de mujer se verá vetada en muchos círculos. Si te gusta la cocina y la novela de calidad, ¡aprovecha!.

José Luis Paniagua firmará sus libros este sábado a las 18:30h. El escritor madrileño visitará Castellón para mostrarnos los motivos que le impulsan a escribir y nos acercará a sus obras en una tertulia literaria de primer orden. Si te gustan los libros, las buenas conversaciones y escribir, acércate a tomar café con uno de los escritores más puristas de nuestro país.

Pan y pasteles sin gluten. Si alguna vez han intentado preparar pan sin gluten se habrán dado cuenta que es casi imposible conseguir un sabor y textura parecido al del pan de trigo tradicional. De forma industrial se consiguen semejanzas utilizando productos químicos que de natural tienen bien poco, por lo que al final, el celíaco acaba consumiendo más química que producto natural. Este libro propone recetas sabrosas para celíacos y trucos para conseguir eso que todos anhelamos en un pan sin gluten: un buen sabor y una buena textura.

La vuelta al mundo de un forro polar rojo. Pequeña historia de la gran globalización, porWolfgang Korn. Este libro de divulgación científica es más que un libro que nos explica de una forma sencilla qué es y cómo nos afecta la globalización. Es un manual para que desde un adolescente, hasta un jubilado comprendan la injusticia que domina el comercio mundial y nos enseña a comprar de forma responsable.

El color de la sombra, por Pepe Catalá. Con prólogo de Elisa Catalá e Ilustraciones de Rafael Catalá. 
Pepe Catalá, hijo de la locutora de Radio Castellón Carmen Alcón y el poeta Rafael Catalá, que inició su andadura como locutor en 1957 en Radio Barcelona y en 1976 en Radio Madrid hasta su jubilación, nos muestra en este libro póstumo su interior, sus engranajes, filosofía y herramientas con las que se pinta una vida. Un libro que nos enseña a ver el color donde solo existen tonos de gris.

Algunas personas tuvimos la suerte de conocer a Pepe. Una persona capaz de abarcar el universo en una conversación y que resultara fascinante. Recuerdo no escuchar nada más que su voz, profunda y ejemplar, como este libro.

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...