viernes, 4 de abril de 2014

"GLÓBULOS VERSOS", es un libro de relatos... y algo más. Ven esta tarde a descubrirlo.



Hoy 4/04/14 presentamos: Glóbulos Versos, de Raúl Ariza. "GLÓBULOS VERSOS", es un libro de relatos... y algo más. Es a su vez el libro  con el que su autor, Raúl Ariza, cierra lo que se ha dado en llamar la "trilogía elefantiásica".Tras "ELEFANTIASIS" (2010), un libro plagado de historias contadas con una desnudez y una crudeza dignas de un despiadado forense; y "LA SUAVE PIEL DE LA ANACONDA"(2012) donde esas mismas historias se revelaban ahora con un toque poético y esperanzado; llega esta nuevo libro en cuyas páginas, aquellos mismas situaciones y personajes, más que descritos, aparecen ahora dibujados con sinuosidad y delicadeza.

Primera temporada, per Enric Pardo. Llegir pot ser com veure la teva sèrie preferida on t'enamores de la persona equivocada. On hi ha addicions, traïcions, amistat, pèrdua, Face, Twitter, menjar, dormir, sexe… metre tot es complica. A mes, l’autor es de Castelló i a escrit entre d’altres: “Diario de una volátil” i “Todas las chicas besan con los ojos cerrados “

Tu idea mola. Porque si quieres, puedes. Un libro de Mr. Wonderful. Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura. En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

¿Por qué tienes que leer este libro? 

  • Si eres seguidor de Mr Wonderful y te gustó “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”, no puedes dejar de leer este libro

  • Un libro que te llenará de la motivación necesaria para hacer realidad tus sueños y poder cumplir todo lo que te propongas.

  • Imprescindible para todo aquél que se plantee un cambio de vida, montar un negocio o cumplir esos propósitos que siempre se quedan atrás porque nunca hay tiempo.

  • Un buen día Angi y Javi decidieron cumplir su sueño: en este libro nos cuentan que con pasión, ilusión y perseverancia, TODO es posible.

La joven ahogada, por Caitlín R.Kiernan. Una novela terroríficamente adictiva que nos cuenta la historia de “Imp”, una joven esquizofrénica que no puede confiar en su propia mente porque está convencida de que sus recuerdos la han traicionado. Con valentía se enfrentará a sus percepciones en las que se le aparece una Sirena maligna, un lobo desamparado que se convierte en joven salvaje y muchas otras cosas. ¿Qué parte será realidad y cual enfermedad?. Esta novela se llevó los premios Bram Stoker y James Tiptree Jr., en 2012.
Después de leer este libro nunca volverás a soñar igual que hasta hoy.

En increíble viaje del faquir que se quedó atrapadoen un armario de IKEA, por Romain Puértolas. Todos los lectores coinciden con que la novela es mejor que su portada y mucho más divertida que cualquier novela que hayan leído en los últimos años. Un libro imprescindible para cambiar nuestro semblante y aprender las contradicciones del sueño llamado “Europa” y el efecto llamada que tiene para inmigrantes de todo el mundo. Una sátira del mundo moderno o mal llamado desarrollado.

Los lunes me odian, por Laura Santolaya del Burgo. «No estoy segura de si odio los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal». P8ladas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez…; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».

Cuando en el año 2008 inauguró su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas nunca pensó que aquellas tímidas reflexiones ilustradas que surgían al compás de sus canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro.

En Los lunes me odian P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, adquiere una nueva dimensión que entraña una gran responsabilidad: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.

Fast Food for Freaks, por Ángel Petisme. "Fast Food For Freaks" (Comida rápida para monstruos) es el nuevo poemario de Ángel Petisme del que también podemos disfrutar de su CD, “El ministerio de la felicidad”

Son 100 páginas de textos cortos, fogonazos, epigramas, aforismos, píldoras, pedradas y derramamientos poéticos, ora divertidos e irónicos, ora reflexivos, para llevar en el bolsillo, en el metro, en la ducha, para susurrarle a tu chica, tu chico o tu caracol mientras le haces el amor.

Para muestra tres botones:

¿Nunca has visto a un surfista llorar sobre las olas?

Crear ilusiones, la vida solo es eso.
Y aprender a colocar las tiritas
por el lado donde pegan, cariño.





No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...