jueves, 20 de marzo de 2014

Paula Bonet Illustration presenta su libro en Argot

El viernes 21 de marzo de 2014 en Librería Argot, a las 19 de la tarde, presentamos el libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End" de Paula Bonet Illustration ¿Te lo perderás?




http://www.paulabonet.com/ 

Vila-real, 1980
. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. (1998-2003)
. Beca Promoe en Santiago de Chile. Universidad Católica de Santiago de Chile. Taller 99. (2002-2003)
. Beca de Creación Artística en la NYU de Nueva York. (2006)
. Kaus Urbino. (2002-2009-2012)
Su formación se centró en la pintura al óleo y el grabado (calcográfico, xilográfico, litográfico), que trabajó hasta mediados de 2009. A partir de ese año se centró en la ilustración y desde entonces trabaja en ese campo.
En 2013 ilustra “Léeme”, publicado por Andana Editorial y en el poemario de Estel Solé “Si uneixes tots els punts” publicado por Editorial Galerada.
“Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END”, el primer libro donde texto e ilustración son de su autoría y se unen en 40 relatos ve la luz en 2014 de la mano de Lunwerg Editorial.
Actualmente prepara un libro infantil Pop Up con la Editorial Casals y “Truffaut”, un libro sobre el director de cine francés, escrito y dibujado a caballo entre París y Barcelona, y publicado por la Editorial La Galera.
Ha publicado sus ilustraciones en: Diari Ara, El País, Revista Kireei, Revista Calle 20, Ling, ESCAC, RACC, Caràcters.
Sus pinturas murals pueden verse en: Hotel Alberta (Barcelona), Restaurant Gratallops (Tarragona), Deuvedés Videoculb (Barcelona).
También imparte talleres de ilustración y retórica visual (Libreria La Central de Barcelona, Ó! Galeria de Porto, Libreria Mequierovivir de Pamplona, Wabi Sabi Gallery de Sevilla, La Nau Oliva de Figueres).
Ha realizado las ilustraciones y la escenografía del musical “T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré” dirigido por Elisenda Roca, así como el cartel de la obra de teatro “La Carnisseria” de Marta Solé, la tipografía de la imagen para “Animals de Companyia” de Estel Solé, ilustraciones para el músico inglés Jacko Hooper, para los franceses Baden Baden y para los catalanes Inspira.
Sus ilustraciones también han formado parte de acciones de Nike, Médicos Sin Fronteras y Absolut Vodka.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...