viernes, 14 de febrero de 2014

"Siempre nos quedará parir", de Jorge Badenes, presentado mañana sábado 15 de Febrero


¡Madre mía! Cuando el bueno de Andrés pensaba que la crisis había terminado y que ¡por fin! su vida sentimental se había estabilizado, sin venir a cuento su día a día comienza a parecerse a la canción "Nassau" de los Hombres G. Y claro, tener de apoyo al fenómeno de Emilio, que casualmente y por motivos virales está bastante peor que él, es estar abocado a un delirante desastre total. Pero todo cambia cuando aparece el DESTAPE y de nuevo siente ilusión por lo que mejor sabe hacer, que es escribir: en este caso otro guión.
Retomamos las aventuras y desventuras de este dúo dinámico un año y medio después de donde los dejamos en "No te rías de mí", y otra vez a las puertas de unas vacaciones mucho más alocadas y rocambolescas de a lo que estos chicos nos tienen acostumbrados, incluso rozando el desmadre absoluto: ¡Andrés ha vuelto a ser engatusado!, en pleno verano y por carretera (sin manta). Y por si las echabas de menos tienes a Àngels, un tanto confusa, y a Lola la argentina, con más galones que nunca... Además aparecen en escena dos nuevas amigas para nuestros amigos: Ariadna y Mercè (que no son las únicas amistades que harán en su particular road movie por la Vieja Europa). Pero lo más sorprendente de toda esta historia, y que actúa como punto de partida de "Siempre nos quedará parir", es el hecho de que nuestros protagonistas se enteran en medio del festival de Benicàssim de que hay alguien más de camino... y hasta aquí puedo seguir escribiendo.

Este nuevo relato del autor castellonense Jorge Badenes, publicado por la editorial Acen, será presentado aquí en Argot mañana, sábado 15 de Febrero, a las 12:00 del mediodía. 

Así que ya sabes, si quieres seguir disfrutando de las vivencias de Andrés y Emilio, mañana tienes una cita ineludible aquí en la librería.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...