martes, 25 de febrero de 2014

David Trashumante presenta El amor de los peces el 14 de marzo a las 19:00h en Argot


David Trashumante (Logroño, 6 de septiembre de 1978) Es persona, poeta, performer y editor de Ediciones Trashumantes (congelada) y creativo freelance (elmorenocreativo.es).

Lleva más de diez años recitando en todo tipo de superficies, ha tenido tres experiencias escénicas reseñables: No Recital, Adverso y Tuttipoeti (está compartida con el grupo efímero -compuesto para un único recital- "Piña, Coñote y Guinda"). Ha publicado poemas en libros, fanzines y revistas pero esto no le interesa lo más mínimo. También le va la poesía experimental en todas sus facetas: sonora, visual, concreta, etc...

Actualmente desarrolla seis proyectos de poesía desde la lateralidad  del libro:

- Este blog.
- El proyecto de poesía escénica y performance con el grupo POETIKS.
- Activismo p(r)oético dentro de la comisión de poesía del 15M VLC.http://poesiavlc.wordpress.com/
- El programa VERBO//ANTIMONIO para la radio libertaria RADIO MALVA.
- Coordina las JA!MUSEU: las jams de poesía del café museu (Valencia) y el ciclo DesUBIKados:Poesía viva en vivo de poetas perdidos para público moliente. En el café librería UBIK (Valencia).
- Junto al poeta, pintor y performer Eddie (J. Bermúdez) imparte los talleres de creación poética: Lenguajear, obrador poético. En La Palma 5 (Valencia).

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...