jueves, 27 de febrero de 2014

Club de Lectura con Eloy Moreno ( Con cita previa y aforo limitado )



Estamos organizando una serie de "quedadas secretas" para los lectores de Eloy Moreno o los que quieran estar un rato charlando de su última novela, comentándola, etc... Vamos, lo que viene a ser un Club de Lectura.

El té, el café y las pastas las ponemos nosotros, ;D

Te escribo porque la primera de estas "quedadas" la vamos a realizar este viernes 28 en Castellón, a las 19:00 h. en la Librería Argot.

El evento está limitado a 20 personas, aunque si te quedas sin plaza repetiremos el evento, por lo que no te quedarás sin tu tertulia con Eloy.

Eso sí, la quedada tiene una peculiaridad, y es que habrá que aportar 2 euros como donativo que irán destinados a apadrinar un ejemplar de “El Bolígrafo de Gel Verde o Lo que encontré bajo el sofá”. Este dinero lo gestionará Eloy directamente y lo donará a una de esas bibliotecas que no tienen recursos para poder comprar el libro. Además, en ese ejemplar, Eloy incluirá el nombre de todos los que lo habéis apadrinado, quedando en la Biblioteca y en el libro, constancia de que vosotros hacéis posible que el libro esté al alcance de todos los lectores.

Si te apetece participar, envía un email a argot@argot.es y te reservamos la plaza.


Un abrazo! :)

Eloy Moreno y Argot

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...