jueves, 6 de febrero de 2014

Cachitos de amor 3, Concurso de microrrelatos románticos ACEN


Ya tenemos por aquí, como viene siendo tradición últimamente, el nuevo recopilatorio anual de los microrrelatos románticos presentados al Concurso realizado por editorial castellonense ACEN, siendo en este caso los seleccionados de la tercera edición que se realizó del mismo. Efectivamente, estamos hablando de nada más y nada menos que de "Cachitos de amor 3".

Como ya imaginaréis, el libro contiene el relato ganador de dicho certamen y los otros nueve finalistas. No obstante, también podréis disfrutar de otros 350 relatos seleccionados de entre los casi mil que fueron enviados, igualmente disfrutables todos ellos. Además, los beneficios obtenidos de la venta del libro irán destinados en una causa solidaria a realizar actividades socio-culturales para colectivos en riesgo de exclusión social, las cuales se gestionan a través del Rincón Solidario de la propia ACEN.

El próximo viernes 14 de Febrero el libro será presentado por la gente de la editorial aquí en la librería, así que si para entonces aún no lo tienes por casa, puedes aprovechar la ocasión para hacerte con él. Y si después de leerlo te has quedado con ganas de participar, o simplemente el año pasado no llegaste a tiempo de entrar en el plazo, no te preocupes porque desde el 3 de Enero de este mismo año está abierto el plazo para la cuarta edición del Concurso, cuyo límite para presentar las obras está fechado en el 30 de Junio a las 14 h. Así que ya sabes, si este año no te presentas es porque no quieres.

¿A qué esperas para hacerle un hueco en la estantería?

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...