viernes, 10 de enero de 2014

Cientos de libros desde 1€ en Argot. ¿Quién dijo que los libros son caros? ¡Oferta 2014! Calendarios, libros infantiles, novelas, libros ilustrados y de gran formato a un precio excepcional. Todo esto lo encontrarás en Argot.

El Médico
Noah Gordon

Aparece la película y reaparece el clásico de los clásicos. El Médico es una novela apasionante, que nos lleva de la mano de Rob J. Cole en su viaje hacia la madurez. El mayor de cuatro hermanos huérfanos consigue sobreponerse con 9 años a la perdida de sus padres y consigue empleo de aprendiz con un vendedor ambulante de remedios para todos los males. La suerte, la ambición y el destino, lo llevarán hasta Hispahán para aprender medicina.

La jungla de los listos
Miguel Ángel Revilla

Hay personas, personajes, políticos y politiquillos. Miguel Ángel Revilla se encuentra en el punto entre el personaje y el político por su carácter abierto, amable y lógico. El político que todos deseamos. Alguien honesto, humilde, que caiga bien y que diga las cosas como son: “Al pan, pan, y al vino, vino”. Ahora falta saber los motivos por los que este señor no es Presidente, por ejemplo, de una región Europea devastada como lo es España.

El primer viaje de Sócrates
Emil Ostrovski

Optimista, vital, divertida..., adjetivos como estos no faltan para describir esta novela que nos invita a pensar en nosotros mismos, nuestras vidas; presente y futuro. Sócrates es un joven que siempre ha sabido que es adoptado y que acaba de saber como fue todo, hasta hoy. Y este, señores y señoras, es el inicio de esta novela, el periplo de Sócrates, su padre y su madre biológicos y un viaje en coche de punta a punta del país con un padre adolescente con resaca y un bebé que no para de llorar y ensuciar pañales.

Comida Callejera
Carla Diamanti y Fabrizio Esposito

Temtempiés auténticos del mundo entero. Atrévete a comer en los puestos callejeros de todo el mundo. Si están, es porque la gente consume lo que venden y evidentemente será bueno y lo mejor barato. Una forma sencilla y rápida de visitar un país, sin parar, comer en plena calle lo que esta te ofrece y continuar. Fast Food tradicional, recién cocinada y con un sabor, textura y condimentos sabrosos y bien elaborados. Recetas de éxito.

Olivia o la lista de los sueños posibles
Paola Calvetti

Este libro es una maravilla romántica, poética y entretenida. A nuestra protagonista la despiden inesperadamente antes de navidad y busca refugio con su caja de efectos personales en un Bar, mientras plantea su futuro próximo sin trabajo. En ese Bar encontrará más que un café, una conversación y un refugio, por la puerta entrará un joven abogado que cambiará su vida para siempre. Una narración sencilla y divertida hará que nos replanteemos las cosas importantes que nos brinda la vida y nos invita a aferrarnos a ellas para ser felices.

Dilluns 13 de gener, a les 19h iniciem el cicle de Xerrades: “Estil de vida saludable”. Propostes dirigides per profesionals que cada dilluns gaudirem a la llibreria Argot, de la mà de Molts Mons. Aquest dilluns, Eva López Ballester , Llicenciada en Biología  i Llicenciada en Ciència i Tecnologia dels Aliments, ens donarà la xerrada: DIETA MEDITERRÀNIA COM A PATRÓ D´ALIMENTACIÓ RESPONSABLE: Principals desequilibris de l´alimentació actual. Alternatives i beneficis individuals i socials.

No hay comentarios:

El complot de las damas muertas Crispin, Jessa

  Al cumplir los treinta, Jessa Crispin tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: cargaría solo con un par de maleta...