viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Sabes que las princesas también se tiran pedos? El 28 de diciembre a las 12h en Argot vendrán cientos de Princesas dispuestas a explicarnos que las princesas también hacen "¡PUM!"



A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante: ¿se tiran pedos las princesas? Afortunadamente, su padre posee el libro secreto de las princesas con todas las respuestas a sus preguntas.


Todas todas las princesas del mundo mundial se tiran pedos. Sin excepción. Laura, la protagonista de este precioso cuento le pregunta a su papá si lo que escuchó en la escuela es verdad: que las princesas también se los tiran. Su papá, como todos los papás, tienen muchas respuestas y para asegurarse de que no se dejaba detalle, consulta el gran libro secreto de las princesas y resulta que sí, que las princesas también.


Ese sería un secreto entre padre e hija. Así le explica la verdadera historia de la cenicienta, de blancanieves y de la sirenita. Laura ya puede estar tranquila: as princesas soltam pum. Ilan Brenman nos regala una tierna historia para compartir con los más pequeños. Un libro para hacer complicidades y darle una vuelta divertida a los cuentos más clásicos. La ilustración de Ionit Zilberman acompaña esta complicidad y es muy muy divertida, con pequeños detalles, colores y acuarelas que nos transporta a este mundo de princesas un pelín marranotas.


Un libro fabuloso para los más pequeños de la casa, esos que tienen entre 3 y 129 años.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...