jueves, 17 de octubre de 2013

Deja de pensar que la solución a la Fibromialgia está en los fármacos. Lee el libro: Fibromialgia, qué es, por qué aparece y cómo se controla






Es un libro donde te muestro qué es la Fibromialgia, por qué aparece la enfermedad y cómo se controla o incluso se cura. Sé que puede parecer una locura decir que la Fibromialgia se puede curar, pero si aplicamos toda mi experiencia en el tratamiento de la enfermedad, realmente la enfermedad se controla, sobre todo controlamos el conjunto de síntomas, migraña, dolor muscular, colon irritable, insomnio y el resto de sintomatología que conlleva la Fibromialgia.
Toda mi experiencia empieza con una serie de especialistas en nutrición que un día decidieron publicar sus estudios para que las personas que lo necesitan pudieran verse beneficiadas por ellos. Una de estas personas beneficiadas fue mi hija Marta y con ella toda nuestra familia.
Así fue como inicié este trabajo, basado en dos métodos que se complementan entre sí, un estudio de los diversos libros publicados en todo el mundo por especialistas de varios países y la experiencia más importante, mí aplicación en las personas afectadas por la enfermedad de dichos estudios.
Todo esto ha dado como resultado una terapia muy fácil de seguir. Te enseño cómo debe ser tu alimentación para conseguir paliar los duros síntomas de la enfermedad.

En este nuevo libro doy las claves para conseguir controlar esos síntomas. La práctica y experiencia es la mejor lección que te puedo enseñar.

¿Cómo eliminamos esos síntomas? Muchos son los síntomas que acompañan a la Fibromialgia: Migraña, colon irritable, contracturas musculares….
Esa migraña se controla mediante un cambio en ciertos alimentos, comprobado por un 

equipo del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
El colon irritable debemos tratarlo con un cambio de cereales, evitando ciertos alimentos inflamatorios y poco más.
Los dolores musculares o contracturas irán desapareciendo durante la desintoxicación de nuestro organismo, al sustituir los alimentos que inflaman.
Los alimentos son el combustible de nuestro organismo, si al igual que a nuestro coche, no le damos el combustible adecuado no puede funcionar correctamente.

Deja de pensar que la solución a la Fibromialgia está en los fármacos.

La solución a la enfermedad se encuentra en nosotros mismos y nuestras ganas de cambiar nuestro presente y futuro y el de nuestras familias.
Empieza ya un cambio de alimentación y en pocas semanas podrás ver los resultados. Podrás entender:
  • Cómo contribuye una inadecuada alimentación al desarrollo de enfermedades y desequilibrios físicos.
  • Cómo reacciona el cuerpo y la mente a los alimentos que ingerimos.
  • Qué tipo de alimentación se necesita para recuperar la salud.
Es éste un excelente libro escrito para médicos, terapeutas y todas aquellas personas que quieran conocer la importancia de la nutrición para conseguir y potenciar el bienestar físico, emocional y mental.
Sé que después de años de sufrimiento dudas de cualquier persona que te presenta un producto para controlar o curar la enfermedad, pienso lo mismo que tú, pero hay personas como yo que dedicamos nuestra vida al estudio para conseguir buenos resultados, en mi caso para que mi hija Marta pudiera tener una vida sin dolor. Pero una vez conseguido esto, sería muy egoísta por mi parte no enseñar a otros enfermos mi trabajo.
Y tu, en este momento estas pensando, lo único que quieres es venderme el libro para ganar dinero.
En parte es cierto, gracias a la venta de mis libros puedo conseguir dos cosas: Seguir estudiando para ayudar a las personas que lo necesitan. Y lo más importante, ver como gracias a mi trabajo poco a poco personas desesperadas como lo estábamos nosotros cuando Marta se encontraba tan enferma, pueden cambiar su vida, superando esos terribles dolores.
No hay nada indigno en lo que hago, miles de personas dedican su vida al estudio y escritura de millones de libros, historias de amor, historias de intriga y experiencias personales que pueden cambiar la vida de millones de personas.
Gracias a personas como yo, que dedicamos nuestra vida al estudio de la enfermedad y su tratamiento con la alimentación, millones de enfermos se ven beneficiados.
El Doctor Peter D’Adamo, La Doctora Olga Cuevas, Emmet Fox, Jorge Bucay, Louise L Hay, Eduardo Punset… La modelo Sandra Ibarra nos cuenta en su libro su experiencia en la superación del cáncer. La actriz Silvia Abascal nos cuenta en su libro su vida tras un Ictus y podría seguir. Todos estos autores quieren y además necesitan contarnos su experiencia, sobre todo si a ellos les ha servido para superar o mejorar la enfermedad, para que podamos beneficiarnos. Ellos dedican su vida al estudio de la salud y la superación, millones de personas han conseguido cambiar su vida gracias a ellos.
Yo soy una más, pero quiero ayudarte a superar esta enfermedad y que vuelvas a vivir feliz.

No hay comentarios:

📘 ¡Descubre "El Faro de la Genista" de Victoria Daboise! 🌺

📘 ¡Descubre "El Faro de la Genista" de Victoria Daboise! 🌺 Una presentación cautivadora que te llevará a un viaje de emociones y...