viernes, 28 de junio de 2013

¿Estás intentando quedarte embarazada?

Mamá... ¡Otra vez! De una manera diferente y sublime
Marisa Brel

El deseo de ser madre no sabe de ciencia ni racionalidad, y muchas veces se topa con dificultades que no son simples de afrontar. Marisa Brel es el testimonio viviente de que todo se logra si hay perseverancia, positivismo y esperanza. Un ejemplo de lucha, una brisa de aliento y de amor incondicional, para todas aquellas mujeres que tienen problemas para ser mamá.
En Mamá... ¡Otra vez! la autora no sólo narra su enriquecedora experiencia en la búsqueda de quedar embarazada, los problemas a los cuales debió enfrentarse para superar su infertilidad y los múltiples tratamientos que se realizó hasta decidir que otra mujer engendrara a su hijo. Mamá... ¡Otra vez! es también un libro inspirador, una historia de vida que llegará al corazón de cada lector. Marisa Brel es periodista y presentadora de espectáculos.

Recetas caseras con pan de ayer
Xavier Barriga

Este libro nos enseña todas las recetas de cocina que se pueden realizar con el pan que sobra del día. Un libro que además de enseñarnos a cocinar recetas sabrosas que incluyen pan en su elaboración, conseguirá que ahorremos un buen dinero con el pan que nos sobra diariamente: Sopas, puddings, tartas, torrijas, picatostes, rebozados, sandwiches, pizzas... Una delicia.

Me llamo Lucas y no soy un perro
Fernando Delgado

Un libro perfecto para todos los amantes de las mascotas y en especial de los perros. Un libro que se pone en la piel de un perro que quiere ser niño. A su vez, el niño de la familia quiere ser perro, y juntando las dos perspectivas veremos la grandeza de Fernando Delgado a la hora de imaginar escenarios imposibles, siempre con un toque de humor que hará que nos deleitemos unas horas con su lectura. Sin duda un libro muy interesante.

La Mujer que vivió un año en la cama
Sue Townsend

El día en que sus hijos, unos mellizos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta.
Una novela delirante y profunda sobre lo que sucede cuando alguien deja de ser lo que los demás desean que sea. Una sátira brillante sobre la familia y la sociedad modernas, perfecta para los tiempos que vivimos: sobre todo hace reflexionar sobre el día a día, las rutinas adquiridas, los roles en los que nos sentimos empujados a realizar porque la sociedad así lo ha decidido. Un libro que nos enseña que cruzar la línea de la cordura o lo racional, es más sencillo de lo que pensamos.
Humor inglés, plagado de toques ácidos que creo que no llegarán al público español como Sue Townsend o el Daily Mail anuncian en sus guardas.

La tienda de los recuerdos perdidos
Anjali Banerjee

Otro libro sobre el empezar de nuevo. La protagonista de este libro queda viuda y su vida se desmorona. Al borde de la depresión absoluta emprende un viaje sin rumbo que la llevará a descubrir un lugar muy bonito donde empezar de nuevo; una casita de dos plantas con una pequeña planta baja donde decide abrir una tienda de ropa de segunda mano. Allí encontrará a una gatita muy especial y el sentido de la vida. Una fábula de verano cargada de buen rollo y optimismo. La nueva generación de libros de autoayuda que son novela.

Instrucciones para una ola de calor
Maggie O’Farrell

Una aventura un tanto extraña sobre las vidas inventadas que acaban por ser creídas e interpretadas como verdaderas. Una historia sobre todas las relaciones que se tejen sobre marañas de mentiras y que crecen como un suflé hasta que este se deshincha y todo se desmorona. De una forma brillante y a modo de thriller, la autora disecciona una historia sobre un perfil tipo, el de una familia en la que todo el mundo tiene algo que callar.
El verano de 1976, Londres padece una ola de calor que se recuerda todavía hoy. Como cada mañana, Robert Riordan, recientemente jubilado, sale a comprar el periódico, sólo que esta vez no regresa. Asustada, su esposa Gretta llama a sus hijos, que acuden a la casa familiar para emprender la búsqueda de su padre. Sin embargo, la inusitada canícula provoca entre los Riordan extraños comportamientos, y varios secretos guardados celosamente durante años afloran a la superficie. El hijo mayor, Michael Francis, es un desencantado profesor de historia que trata de salvar su matrimonio. Monica, por su parte, sufre la animadversión de las hijas de su segundo marido. Y Aoife, la menor, es la hermana rebelde que abandonó los estudios y se instaló en Nueva York. Entre todos, buscan pistas para descubrir el paradero de Robert, pero ninguno sospecha que su madre sabe mucho más de lo que les ha contado. 
Instrucciones para una ola de calor es una novela sobre la familia, sobre lo que revelamos y lo que decidimos callar; sobre los compromisos, las concesiones, y lo que puede ocurrir si construimos nuestra vida sobre medias verdades. Escrito a ritmo de thriller, este magnífico drama doméstico mantendrá en vilo al lector hasta la última página

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...