viernes, 31 de mayo de 2013

¿Salimos de excursión?


Espadán, 30 Rutas de senderismo y Gr 36
Juan Pedro Martínez

Llega el buen tiempo y con él las ganas de hacer excursiones con la familia y los amigos. La Comunidad Valenciana es una privilegiada por la cantidad de Parques naturales y rincones bellos en los que perderse. En este caso hablamos de Espadán, una Sierra que nace desde el mar y se adentra hasta Javalambre y el Sistema Ibérico, con una de las mejores redes de senderos y caminos que consiguen que nuestras montañas sean unas de las mejor dotadas en cuanto a sendas documentadas y marcadas, por lo que la experiencia del excursionista siempre es fabulosa. Juan Pedro Martinez ha recopilado las mejores rutas de Espadán y las ha clasificado por zonas, nivel de dificultad y tiempo que se tarda en recorrerlas para poder planificar nuestra salida montañera.

El escritor de anuncios
Miguel Ángel Furones

Esta novela trata sobre un creativo publicitario (alter ego del propio autor), que consigue con sus frases, guiones y relatos, cautivar el alma del consumidor. Sus servicios son tan demandados que consigue el reconocimiento y la fama que todos buscamos, hasta que el éxito acaba por hundir a nuestro protagonista. Una novela sobre “el yerno ideal” que toda madre busca para su hija, pero que nos demuestra que el éxito no es sinónimo de felicidad. Una novela sobre la inocencia, los sueños, el amor y los proyectos de vida, la sociedad...

La sombra de la noche
Deborah Harkness

Esta es la segunda y esperada parte de “El descubrimiento de las brujas”. Si ya has leído Harry Potter, Crepúsculo, o los Juegos del Hambre, tienes que leer a Deborah Harkness, una saga totalmente adictiva, madura, para un público que ya ha abandonado la adolescencia y añora las novelas de aventuras y fantasía. Vampiros, Brujas, un ambiente entre gótico y contemporáneo, hacen que esta novela sea fascinante.

El escondite del deseo
José María Lerín

Una novela policíaca de corte erótico que nos hace replantear nuestra forma de entender el sexo y nuestra ciudad. Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasado de la víctima y de su marido, y trata de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el asesinato. Pero en este puzle de sexo y muerte, ninguna de las piezas parece encajar, y pronto la investigación llega a un callejón sin salida. Solo gracias a Silvia Espronceda, periodista de un exitoso semanario que ha estudiado a fondo el mundo swinger, conseguirá el inspector Peña introducirse en este ambiente, aparentemente sórdido aunque irresistible, donde descubrirá la inquietante verdad que esconde la investigación... y una nueva manera de vivir la sexualidad.

Tengo tu número
Sophie Kinsella

Muchos fans, esta escritora arrasa con su estilo divertido, callejero y desenfadado. Una historia de enredos ingeniosos, correos entre desconocidos, una boda en ciernes y el amor a la vuelta de la esquina con quien menos imaginarías.
Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.
Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.

El último pasajero
Manel Loureiro

Las nuevas voces están llamadas a ganar la batalla dentro del mundo editorial. El último pasajero es una novela fresca y fabulosa que se lee como pocas. ¡Sangre fresca, qué alegría!
Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.
Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...