viernes, 18 de enero de 2013

Encontrarse de acuerdo con uno mismo, reconocerse en el espejo cuando la vida llega al cenit, disfrutar del tiempo consciente que a uno le queda y regodearse en el gusto de lo vivido; experiencia, vivencias, momentos de tristezas y alegrías. ..

100 Ideas prácticas para mejorar sus resultados comerciales
José María Mateu

Si tienes un comercio, si eres dependiente, si tienes una cadena de supermercados, si eres artesano, si eres director, gerente, taxista..., Si vendes productos, marcas o te vendes a ti mismo debes leer este libro. 10 Capítulos con 10 ideas para que en 100 días revoluciones tu empresa, lideres un equipo y consigas incrementar las ventas en tu negocio. ¿Te suena algo de esto? ¿Crees que ya lo has aprendido todo? ¿Estás harto de charlatanes? José María Mateu consigue en este libro condensar sus mejores charlas y conferencias.

Presentaremos la obra en Argot el próximo 15 de febrero a las 19:00h

Quintaesencia
Antonio Gala

Encontrarse de acuerdo con uno mismo, reconocerse en el espejo cuando la vida llega al cenit, disfrutar del tiempo consciente que a uno le queda y regodearse en el gusto de lo vivido; experiencia, vivencias, momentos de tristezas y alegrías. Este libro son pensamientos indizados del autor que consolidan su obra, vida y forma de ser: Su Quintaesencia. Un placer de lectura que reconforta, da sosiego y disfrute al que lee y al que escucha, mientras se suceden las palabras como olas de mar agitadas por la tormenta. Este es del tipo de libros que a uno deben acompañar durante toda su vida.

Las legumbres en la gastronomía del siglo XXI

Lentejas, Garbanzos, Alubias de todos los tipos con sus propiedades, historia y maridajes. El libro incluye los mejores restaurantes de toda España que incluyen en su carta platos típicos de la zona con legumbres y con su receta para que podamos disfrutar de nuestros viajes con estos platos o realizarlos en casa siguiendo el recetario al pie de la letra. Garbanzos con bacalao, con manitas de cerdo, lentejas con morcilla, chorizo, costilla, cocido madrileño, ensaladas, sopas, purés, cremas... en definitiva, ¿no te entra hambre?

El Botiquín de los cuentos
Stephanie Zu Guttenberg, Silke Fischer y Bernd Philipp

El botiquín de los cuentos es un cofre de tesoros excepcional. Para cada problema existe un cuento medicinal. Niños miedosos, hermanos peleones o acoso escolar: con este botiquín los padres podrán afrontar los problemas, grandes o pequeños, de las vidas de sus hijos sin ningún riesgo ni efecto secundario. Cada cuento va acompañado, además, de un útil apéndice con importantes consejos. Una farmacia de lo más enriquecedora para toda la familia.
"Tomad cada día el botiquín de los cuentos del estante y prescribíos el medicamento más importante de todos: ¡pasar un rato con vuestros hijos! Mezcladlo con amor, alegría y confianza, añadid unas cuantas gotas de carcajadas y agitad la mezcla con optimismo y esperanza. Los cuentos son el sustento del alma."

El Diablo me obligó
F.G. Haghenbeck

Elvis infante es un ex convicto que se mueve entre las peligrosas calles de East Side, Los Ángeles. Posee una peculiar forma de ganarse la vida: es “diablero”. Sus clientes lo buscan para que capture demonios caribús, querubines, ángeles caídos y demás seres sobrenaturales. Ahora tiene entre sus manos un caso que parece excederlo y poner en jaque su propia vida. Cuanto más se adentra, éste se torna más oscuro. Revela un mundo sin pies ni cabeza al lado de un sacerdote un tanto especial, redes mafiosas, soldados, y otros seres que dan vida a esta narración trepidante contada a la Mexicana y que se lee como se visiona una película

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...