miércoles, 23 de enero de 2013

Convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, para el año 2013, y bases de las convocatorias.

Publicado en el BOE el calendario de pruebas selectivas para Vigilantes de Seguridad.

El Boletín Oficial del Estado publica la Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, para el año 2013, y bases de las convocatorias.

Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de esta convocatoria:
  • Los aspirantes a vigilantes de seguridad y sus especialidades (escoltas privados y/o vigilantes de explosivos) que acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
  • El personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas.
  • A las especialidades de escoltas privados y/o vigilantes de explosivos podrán participar los aspirantes que ya sean vigilantes de seguridad y acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
Los candidatos deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/08/pdfs/BOE-A-2013-229.pdf

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...