lunes, 31 de diciembre de 2012

El día 5 de enero "Adoro a Mauro de Yolanda Quiralte" te invita a Gin Tonics en Argot

MAURO SE VA DE "MACROFIESTA DE ROSCÓN DE REYES A ARGOT"... 
CON GIN TONICS. 
Mauro, golfo, divertido y cachondo protagonista de la novela de Yolanda Quiralte, Adoro a Mauro, estará invitando a Gin Tonics el 5 de enero a todos los que compren la novela en horario de mañana y tarde... Si es que Mauro cuando se va de marcha, se va de marcha...
http://www.argot.es/adoro-a-mauro


Adoro a Mauro, de Yolanda Quiralte

Este libro es mucho mejor que Cincuenta Sombras de Grey, motiva mucho más y no tiene el componente misógino y humillante para con las mujeres que abandera el “topventas”. En este libro el sexo es compartido, hay igualdad de condiciones de juego y es un libro que encantará a las mujeres y volverá loco a los hombres que lo lean. ¡Todos queremos ser como Mauro!
Si quieres volver loco a tu chico, o si tu chica no está motivada últimamente, Adoro a Mauro conseguirá devolver la pasión perdida y seguro que te entran unas ganas locas de salir de casa e irte de marcha desenfrenada.
Un libro canalla, golfo, cachondo, divertido, en el que su protagonista nos cuenta sus andanzas repletas de juegas, sexo y personajes que guardaremos para siempre en nuestro corazón. Tú también querrás ser Mauro.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...