lunes, 31 de diciembre de 2012

Carta de despedida...


Facebook pregunta como me siento, aunque se que a él le da lo mismo.
 Se que hace tiempo que las máquinas quieren saber más de nosotros, que el “connecting people...”, está muy bien, que he conocido gente y que he retomado el contacto con amigos de la infancia... Y yo ahora contesto; quiero verte, darte un abrazo, charlar un rato y tener tiempo para compartir lecturas. Comentar libros entre sonrisas y que cuando llegues a casa tengas la sensación de haber estado con un amigo, no conectado con una máquina. Por todo esto y por mucho más me desconecto de Facebook, del Blog, de Twitter y de todo hasta el año que viene.

 Espero que la próxima vez que hablemos sea en persona y quiero desearte que pases un 2012 con tus amigos, con tu familia y con la gente que te quiere de corazón.

En 2013 hablamos..., que seguro que tenemos muchas cosas buenas que contarnos.

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...