miércoles, 7 de noviembre de 2012

La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional.



La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional, de Juan Carlos Palmer Silveira

Las memorias anuales son un elemento que aúna el carácter informativo de que precisan los inversores de una empresa y la difusión promocional que a menudo se requiere para dar una imagen positiva de la misma. Tomando como ejemplo a diversas firmas británicas y norteamericanas, las memorias anuales de las compañías españolas con aspiraciones internacionales siguen unos parámetros que merecen un estudio pormenorizado, algo que los autores de las distintas secciones de este volumen desarrollan con detalle, tanto desde una perspectiva socioeconómica como lingüística. Además, el haber creado documentos de estructura correcta y con una coherencia formal bajo el prisma lingüístico ayudará a la compensación de cualquier posible lector.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...