miércoles, 7 de noviembre de 2012
Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto.
Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto, de Ricardo Chiva Gómez y César Camisón Zornoza
El propósito de este libro es profundizar en el aprendizaje organizativo, recogiendo las aportaciones de los denominados sistemas complejos con capacidad de adaptación, inmersos en la nueva teoría de la complejidad, y vinculándolo a otras aproximaciones teóricas cercanas como son la organización que aprende y el conocimiento organizativo. Además, describe el análisis de sus implicaciones en la gestión del diseño de producto, en el marco del negocio español de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan
Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...
-
Después del anochecer Stephen King En este fabuloso libro de relatos , el genio del terror nos muestra una selección de los escrito...
-
LA DIRECTORA DE ORQUESTA , por MARIA PETERS FICHA TÉCNICA: Editorial DUOMO Año de edición 2021 Clasificación Ficción contemporánea ISB...
-
Se acerca la primavera y, con ella, el final de curso. Un final de curso amargo para Yoshikawa y Tanaka, obligados a separarse porque él v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario