viernes, 26 de octubre de 2012

¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo y empezar de nuevo en otra ciudad, en otro país...?


Una tienda en París
Màxim Huerta

Este libro está arrasando en ventas por su estilo sencillo y desenfadado y con una contundente sinopsis que nos pregunta si alguna vez hemos pensado en empezar de nuevo, en otra ciudad, en otro trabajo. Este libro nos muestra que esos pequeños momentos de lucidez nos pueden aproximar a una nueva vida en la que como el caso de nuestros protagonistas, pueden hacernos cambiar para siempre y encontrar. Dos mujeres maravillosas y los años veinte, acabarán por hacer de esta novela el libro más sentimental y romántico del año.

Paseando por las Calles de Castellón
Arturo Esteve Comes

El autor, Arturo Esteve Comes marino de profesión, fotógrafo y escritor, nos invita a pasear por las calles de Castellón, apoyándonos en sus textos escritos en castellano e inglés y con la vista puesta en las fotografías que los acompañan.
En este libro nos propone cinco itinerarios en los que incluye cerca de cincuenta puntos de interés de nuestra ciudad. Además, este libro muestra al ciudadano la historia que se esconde en nuestras calles, casas, muros y piedras de edificios por los que pasamos por delante todos los días y por la vorágine del día a día, no vemos.

El edificio
David Monteagudo

Un libro magistral lleno de relatos que ahondan en los miedos comunes, esos que todos guardamos de pequeños y que son universales. Miedo, angustia, obsesión condensadas en 170 páginas.

Mapa sentimental: Alcanza la estabilidad emocional conociendo tus sentimientos
Javier Urra

Un libro que nos enseña a querer y a querernos, a tomar decisiones que nos ayuden a amar, a descubrir nuestras fortalezas, a atenuar nuestras debilidades. Este libro está repleto de herramientas para salir a comernos el mundo y disfrutar de una vida plena.

Que no te quiten el sueño
Dr. Eduard Estivill

¿Cuántas noches has pasado en vela? Este libro nos enseña a tener las pautas necesarias para que el sueño sea reparador y se consiga sin esfuerzo. Muchas veces en el momento de acostarnos comenzamos a pensar en todos los problemas que tenemos y esto nos quita el sueño, nos desvela y no nos deja descansar correctamente, si esto lo acumulamos durante varios días podemos llegar a tener una depresión o ataques de ansiedad y generamos un pez que se muerde la cola. Hay que tener pautas antes de ir a la cama para que seamos felices durante la vigilia.

El silencio de tu nombre
Andrés Pérez Dominguez

Esta es una historia de amor, amistad, honor y esperanza, con el escenario de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil Española de fondo. Un libro en el que todo se mezcla y nos procura una aventura de espionaje entre nazis, policías, comunistas y la CIA.

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...