sábado, 8 de septiembre de 2012

Exposición en la librería Argot de Castellón del 1 al 30 de septiembre de Seydina Ousmane Diamé

Seydina Ousmane Diamé artista y pintor senegalés, presidente de los artistas de la región de Kaolak, en Senegal, presenta:
“El recorrido de un joven senegalés”
En esta exposición,el artista senegalés busca a través de los colores de la naturaleza ofrecer una idea clara y precisa de los valores que actualmente poseen los jóvenes en todo el mundo. El pintor considera que no se puede prescindir de la juventud en el desarrollo y evolución de un país.
  
El Pintor senegalés, Seydina Ousmane Diamé, exhibe su arte étnico en la librería Argot de Castellón.

 La librería Argot de Castellón expone durante todo el mes de septiembre una colección de las obras del reconocido pintor senegalés, Seydina Ousmane Diamé, ganador de varios premios a nivel internacional y representante del Centro Cultural de Kaolak, una de la principales ciudades de Senegal.

 Con el título “El recorrido de un joven senegalés”, el artista pretende hacer una llamada para recuperar los valores que tiene la juventud en todo el mundo. Según el pintor, no deben haber diferencias entre los jóvenes de África y occidente porque los principios para una buena educación entre ellos siempre son los mismos.

 Los cuadros contienen una gran fuerza cromàtica, con figuras étnicas y todo entremezclado entre un estilo entre el figurativismo, el abstracto y el geometrismo.

Las pinturas se pueden adquirir a precios muy asequibles en la librería Argot de Castelló. Parte de los beneficios irán destinados al proyecto que el pintor está llevando para la reinserción social de los llamados “enfants de la rue” de Senegal.














No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...