jueves, 26 de julio de 2012

¿Tu matrimonio es monótono? ¿Aburrido? ¿La chispa del amor desapareció?


Las mujeres casadas no hablan de amor, de Melanie Gideon

Una novela que nos habla de los matrimonios que entran en una espiral de rutina monótona que hace que la chispa del amor desaparezca. Un suceso inesperado sucederá en la vida de Alice y hará que se de cuenta de todo aquello a lo que ha renunciado y que todavía anhela. Una gran novela sobre el amor, la vida y todas esas cosas que le dan forma.

Sinopsis Oficial: 

Alice, la protagonista de la historia, quiere reflotar su matrimonio de casi veinte años, herido por la rutina y los años, pero de pronto le sucederá algo que le hará replantearse su vida por completo. ¿Quién dijo que las mujeres casadas no hablan de amor? Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes.

Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto. Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando sale a la luz todo lo que había encerrado dentro ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo?

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...