domingo, 8 de julio de 2012

La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, las relaciones familiares..., son algunos de los temas que Abadía aborda con su peculiar tono divulgativo, sensatez y sentido del humor.


36 Cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien, por Leopoldo Abadía

El gran gurú de la economía española, Leopoldo Abadía, autor de La crisis Ninja yotros misterios de la economía actual (con más de 150.000 ejemplares vendidos), padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, nos habla en este libro de los problemas que preocupan a todas las familias. La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, las relaciones familiares..., son algunos de los temas que Abadía aborda con su peculiar tono divulgativo, sensatez y sentido del humor.
¿A veces no entiendes a tu propia familia?
¿La convivencia con tus hermanos te saca de quicio?
¿No piensas igual que tu padre ni tampoco como tu hijo?
¿Se te hace duro convivir con tu familia política?
Respira hondo y sonríe: tu familia también puede hacerte feliz. En realidad, es tu mejor tesoro, lo más valioso que tienes. Aprende a ver lo que verdaderamente te aporta, a ver su lado bueno.

De la entrevista en:

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...