domingo, 17 de junio de 2012

Relatos de mujeres, por Rosario Raro

Desarmadas e invencibles, de Rosario Raro

Este libro es una colección de relatos que centran en historias valientes protagonizadas por mujeres que se enfrentan muchas veces a la vida, tal y como dice el título, desarmadas pero invencibles.
El libro está prologado por el escritor Juan Pedro Aparicio (escritor de prestigio avalado por múltiples publicaciones y no menos premios, entre los que destacan el Nadal y el Setenil) y epilogado por la escritora Olivia Ardey.

Todas las mujeres desarmadas e invencibles de este libro son absolutamente reales. Entre ellas, algunas se bañan, otras guardan la ropa y un tercer grupo desarrolla ambas habilidades simultáneamente. Unas cuantas luchan contra gigantes que no son molinos y demuestran su propiedad anfibia cuando reman sobre un mar de lija sin perder su condición de hadas. Mientras tanto se casan, malcasan o descasan. De lo que no hay duda es  que vale la pena conocerlas para saber cuánto de nosotros hay en ellas.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...