lunes, 7 de mayo de 2012

¡Quieto todo el mundo!... Es la hora de leer.

Que nadie se mueva
Denis Johnson

Esta es una de esas novelas que te dejan sin aliento, que no paras de sudar hasta que terminas la última página. Una novela negra americana, trepidante, en la que un matón, chicas guapas, alcohol, mucho dinero y persecuciones, hacen que recuerdes este libro como si Chandler o Hammett estuviesen susurrando a Denis Johnson mientras la escribía. Todo un lujo condensado en 188 páginas inolvidables.

Solos
Adam Baker

Cuando llegue el fin del mundo, ¿Quieres ser el primero en desaparecer o el último en sobrevivir? Una plaga apocalíptica asola el planeta y los únicos testigos son un grupo aislado en una plataforma petrolífera del ártico por los escasos medios de comunicación que disponen. Poco a poco van desconectándose las cadenas de televisión y de radio, mientras el pánico se acrecenta en los pocos medios que siguen retransmitiendo hasta que se pierde toda comunicación con el mundo civilizado. Una novela que nos recuerda a M.P.Shiel en su grandiosa Nube púrpura y que de una forma contemporánea, Baker rescata para redibujarnos el horror del fin de la humanidad.

La Biblia del Guitarrista
Phil Capone

501 Acordes de guitarra ilustrados para rock, blues, soul, country, jazz y clásico. Aprende a tocar la guitarra con este método tremendamente fácil y completo que conseguirá que con práctica y constancia, nos introduzcamos al apasionante mundo de la música y a su correcta interpretación y conocimiento. Reglas básicas de solfeo y de digitación musical, pautas, ritmos y muchas fotografías y descripciones para que no nos perdamos en ningún momento.

El método de Juan Rallo
Entrénate de verdad
Juan Rallo

Como siempre llega el buen tiempo y todos tememos a esos quilitos de más, a los antiestéticos michelines, a el qué dirán cuando me vean en bañador..., este libro te ayuda con un plan de 90 días a que te encuentres bien físicamente, que adquieras una base muscular “que se note” y a que tu cuerpo comience el principio del cambio. El libro incluye consejos para que trabajes el gimnasio de una forma efectiva, a que comas de una forma correcta y a que tu motivación para mejorar físicamente no decaiga en ningún momento.

Corazones hambrientos
Dan Rhodes

Según la crítica este es un libro brillante y sorprendente por la mezcla de géneros, su calidad, su ironía, su humor y amplitud de miras. Un cuento de hadas siniestro, gótico, caníbal, perverso, divertido, absurdo... Un museo dedicado al suicidio en el que su benefactora intenta disuadir a las almas afligidas a pensar en la muerte..., pero ese museo de noche se transforma en un lugar horrible y extraño en el que...

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...