viernes, 23 de marzo de 2012

Vive un gran fin de semana de lecturas

Vive
Si disfrutas de lo que tienes aceptarás mejor lo que has perdido

Trata de la superación personal para sobreponerse de un accidente que le partió la vida con 22 años. Tras una dura historia, intenta sacar la parte más positiva del crítico momento para demostrar que ante cambios tan drásticos en nuestra vida, siempre hay que seguir adelante.
Parte del beneficio de la novela se destina a Stop Accidentes, donde mediante programas de seguridad vial, ayudan a reinsertar en la sociedad tanto a las víctimas por accidente, como a sus familiares.
Presentaremos el libro en Argot el 12 de abril de 2012

El Mercader. El despertar de una nueva Barcelona
Coia Valls

En el siglo XIV Barcelona es el centro comercial de la Corona de Aragón y la tierra prometida para emprendedores e ilusionados con las maravillas que allí se encuentran a cada esquina, pero esta ciudad también esconde su lado mas mísero y trágico. Un libro que nos revela la importancia de los sueños para conseguir nuestras metas, de cómo levantarnos y volver a caminar cuando todo parece perdido.

Jerusalén. La Biografía
Simon Sebag Montefiore

Hace poco tiempo leí una novela de este autor, la única que ha publicado, y tengo que decir que es soberbia, adictiva, interesante y a rebosar de datos históricos reales que alimentan las ansias del lector por saber más, en lugar llenar las páginas de tedio. Este libro, siendo una Biografía de la ciudad Santa, consigue el mismo efecto en el lector. Abrir las páginas de este libro es para no volverlas a cerrar hasta que lo terminas y cuando acabas sientes que 3000 años de historia se han quedado contigo para acompañarte el resto de tu vida.

El día de los Cinco Reyes y otros cuentos
miNatura

Una recopilación de los mejores cuentos de género fantástico, de ciencia Ficción y Terror, presentados al concurso de la Revista Digital miNatura, los cuales acaban de ganar los premios SciFiworld por la Revista Digital y por el Cuento “El Bosque” de Vicente Hernándiz López que aparece en la publicación El día de los Cinco Reyes. Sin duda una de las mejores recopilaciones literarias de género fantástico publicadas en España.

Enigmes en l´interior de la terra
Joan Plá

Aquest llibre narra la realitat de certs fets històrics que van ocórrer al començament del segle XIX en terres de la Plana Alta quan la guerra del Francés. Tico és el cap d'una colla d'amics i amigues que decideix investigar aquells fets després que el pare arxiver del convent dels Carmelites del Desert de les Palmes els contara com els pirates en primer lloc i els francesos en segon, els van robar una custòdia d'or i el rellotge de la torre, d'un gran valor, de ferro i bronze, respectivament. I que el rellotge no havia anat més allà d'Orpesa. Intriga aventura i misteri seran els eixos d'una història trepidant, plena de perills, tant en l'interior de la terra, en la cova de l'Ullal de Miravet com en l'exterior, a través de les màfies que es dediquen al robatori de coure i ferro. Una aventura plena d'història i d'actualitat.

El arte circular
Almudena Eizaguirre y Alfonso Longo

Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades. Un libro importante con el que reflexionar sobre el futuro de las empresas y de sus proyectos a largo plazo en el momento de crisis actual. El libro nos ofrece una visión optimista de cambio y de valores para mantenerse a flote y tener unas cuentas saneadas.

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...