lunes, 5 de marzo de 2012

Taller Gratuito de Futuros Escritores por Jorge Badenes

Con motivo de las Fiestas de la Magdalena, la librería Argot en colaboración con el escritor castellonense Jorge Badenes, autor de la comedia No te rías de mí, tienen el placer de invitarles a su Taller Gratuito de Futuros Escritores, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo de 17 h. a 18:30 h. en la misma librería, donde sus hijos/as aprenderán algunas de las nociones básicas para poder llegar a escribir su primer cuento, relato o novela.

El taller se compondrá de una primera presentación del curso, posteriormente una parte teórica donde se expondrán las ideas que ayudarán a los alumnos, ya en la tercera, a expresar todo su potencial literario, desarrollando su creatividad para ir descubriendo al artista que llevan dentro. Y va destinado a niños/as de entre 7-8 años a 12-13 años, así que si quieren apuntarlo/a, no duden en hacerlo enviando un correo de aceptación al siguiente e-mail: jorgebadenes@gmail.com o rellenando el texto de debajo donde indicarán los datos que necesitamos saber para hacerle la ficha al alumno/a.


Si su hijo/a tiene más o menos edad, y es un amante de la literatura, pueden ponerse en contacto con nosotros y hacérnoslo saber para que estudiemos la posibilidad de incorporarlo en el curso muy gratamente.

Los trabajos realizados serán expuestos en el escaparate de la librería el próximo 2 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Comunicamos a los padres que dichos textos podrían formar parte de una próxima antología infantil y juvenil de carácter benéfico. Si no desea que el trabajo de su hijo/a sea objeto de publicación, por favor, hágannoslo saber, y si tienen alguna consulta al respecto del taller pónganse también en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible: jorgebadenes@gmail.com


Ficha de Inscripción (Copiar en el e-mail de respuesta):

Mi hijo/a                                                  de edad        años desearía formar parte del taller.
Nuestro teléfono de contacto es el siguiente:
Sus aficiones son:
Confirmamos que no tenemos ningún problema en que el trabajo de nuestro hijo/a sea expuesto en la librería Argot.
Acepto que los trabajos realizados puedan incluirse en una publicación de carácter benéfico.



No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...