viernes, 2 de marzo de 2012

Anécdotas de librero

Bueno, a petición de un recopilador de historias he escrito unas cuantas y las publico para que disfruteis de antemano... Señor extraño que se acerca de forma sigilosa y me susurra al oído: - Me voy a llevar este libro - Bien, no hay problema, ¿se lo envuelvo? - No, no me entiende, es que..., me lo voy a llevar... - Ahh, vale, son 15€ - No, no, es que no se lo voy a pagar, es que tengo que hacer el mal y lo tengo que robar, que soy discípulo de Satanás... - Ahh, pues es que hoy no va a poder ser, hoy no me lo puede robar, pero si quiere puede acercarse usted a la tienda de enfrente y preguntarles si les puede robar algo. - Bueno, vale, si no puedo robárselo le preguntaré a los de enfrente a ver si me dejan, gracias. - No, gracias a usted y que le vaya bien en su empresa. - ¿Qué dice? ¿Empresa? - Nada, no se preocupe, es una forma de decirle que le vaya bien. - Mmm..., vale..., adiós, gracias. Y el señor se fue a la tienda de enfrente para “hacer el mal”... Cosas que le pasan a uno

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...