martes, 17 de enero de 2012

¡ A vivir que son dos días !

Gente tóxica
Bernando Stamateas

Hay personas que nos complican la vida, y este libro nos ayuda a evitar que sigan haciéndolo. ¿Quién no ha tenido un Jefe autoritario? O un vecino arrogante e irascible, o un compañero de trabajo envidioso, o algún familiar cercano que siempre nos echa la culpa de todo... En definitiva, todos tenemos que lidiar con personas que nos complican la vida y que no nos afecte es todo un arte que se puede aprender. Este libro nos enseña a través de máximas como superar los malos tragos, ser más feliz y aprender a controlar a estos enemigos emocionales.

Aromes de la Plana
Vicent Jaume Almela i Eixau
Il•lustracions de Mari Carmen Aldás Oliver

Aromes de la Plana es un poemari intens, dels que arriben a l´ anima del lector. Escenaris reconeguts que tots estimem i versos que ens fan arribar les olors, els sabors i els plaers de la nostra terra; una terra estimada que escolta i dona identitat a tot un poble.
Vicent Jaume Almela i Mª Carmen Aldás fan d’aquest poemari un cor que batega intensament, que arronsa i acompanya als moments importants de la vida, donant-li al lector el sentir i recolzament dels nostres avantpassats.
Estimat lector, no deixi passar l’oportunitat de passejar per Horts de Tarongers, la Basílica de Lledó, les Illes Columbretes, el Fadrí, el Mercat, el Pinar del Grau, Primer Molí..., i tants escenaris que no es poden oblidar.

Fantasmas de piedra
Mauro Corona

Cuando una aldea era el mundo. Esta es la historia de la aldea de Erto, donde el autor de este libro creció hasta que una rotura parcial de la presa de Vajont río hizo que fallecieran cientos de personas y que la aldea quedase abandonada. Mauro Corona reconstruye la vida en una aldea montañesa cuando apenas había luz eléctrica, agua en las casas y los baños estaban en el establo. Fábulas de un tiempo y gentes pasadas, tertulias alrededor de la lumbre y los trabajos del campo de sol a sol.


La Biblia del Ganador. Prepare su cerebro para un cambio permanente
Dr. Kerry Spackman

Intenso, imprescindible, fantástico, fabuloso, motivador, excepcional. Es necesario leer este libro y aplicarlo en el dia a dia. Nuevas metas, nuevos sueños y motivaciones para seguir adelante. La motivación no es más que luchar para alcanzar un fin, pues a luchar por conseguirlo.

Sinópsis oficial:


La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre.
El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.


¿POR QUÉ OTROS LIBROS NO LE HAN AYUDADO A CAMBIAR Y ESTE SÍ LO HARÁ?

Saber qué hacer y ser capaz de hacerlo son dos cosas completamente distintas.


• Para lograr un cambio permanente en nuestra vida necesitamos reconfigurar en nuestro cerebro tanto los circuitos lógicos como los emocionales.


• Nuestro cerebro no es un ordenador que pueda ser reprogramado mediante la simple aplicación de una serie de pensamientos.


• El Dr. Spackman compartirá con nosotros las herramientas que utiliza con deportistas de élite al más alto nivel.


• Cada una de sus herramientas es ilustrada con sugerentes ejemplos de la vida real.


• Este libro nos proporcionará un programa para seguir paso a paso y que es útil sea cual sea su profesión o inclinación.


• Es una lectura tan apasionante que el lector volverá a ella una y otra vez.


El vino de la soledad
Irène Némirovsky

Una novela personal e intimista que profundiza en el dolor infantil, adolescente y en como la actitud de los padres determina las respuestas, reacciones y el futuro de sus hijos. Un libro que recorre los viajes que realizó durante su infancia la propia Irène Némirovsky, viajes que la apartaron continuamente de todo aquello que amaba, incluso de sus padres. Al igual que “El Baile” este libro contiene la venganza de una niña que madura y se convierte en víctima y verdugo.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...