jueves, 15 de diciembre de 2011

De niños a Zombies pasando por Amas de Casa y Deportistas: Libros para regalar


¡A la cama, ovejitas!
Colección “La Granja Kikirikí”
Julie Sykes y Melanie Williamson

Un divertido libro que nos ayuda a llevar a la cama a los más pequeños de la casa. Si tienes problemas para que tus hijos de 2 a 5 años duerman, este es el libro ideal. Además el libro incluye divertidas rimas que nos ayudarán a que los niños conozcan los números del uno al cinco. Sin duda un regalo perfecto para padres desbordados, por tan solo 15.50€


El Bebedor de lágrimas
Ray Loriga

Extraño, siniestro, antinatural. Que Ray Loriga era un tipo extraño lo sabíamos todos, que es un genio también, que nos iba a sorprender con una novela de corte adolescente romántico, nadie lo esperábamos. Todo en este libro es anormal, desde el autor, hasta la protagonista..., por lo que puede llegar a convertirse en un fenómeno de masas, comparable a Carlos Ruiz Zafón, o Laura Gallego, o caer en el olvido más estrepitoso. Una apuesta arriesgada sin duda, pero quien no arriesga, dicen que no gana.
DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.


La homeopatía en el deporte
Isidre Fabra i García

Muchas veces pensamos que hacer deporte es sano, pero los que nos dedicamos pasionalmente a practicarlo, nos damos cuenta que surgen pequeñas complicaciones traumáticas por practicar el deporte de una forma intensiva y / o profesional. Este libro intenta combatir esas dolencias, contracturas y lesiones más habituales de una forma natural. El autor del libro es homeópata, terapeuta, profesor de masaje y cuidador de numerosos clubs deportivos, por lo que las aplicaciones que en el libro aparecen están contrastadas y vienen siendo utilizadas de forma habitual por numerosos pacientes.
Un libro escrito para dar a conocer los beneficios de la homeopatía como método inocuo y altamente eficaz. Como medio de prevención y mejora de las lesiones más comunes en la práctica del deporte.
Fabra, homeópata, terapeuta y cuidador de numerosos clubs, profesor de masaje superior; expone de forma clara y didáctica su experiencia encaminada a la mejora de los traumatismos más frecuentes.
El deporte es una forma de invertir en salud, un modo de diversión y entretenimiento, una profesión…Lo cierto es que cada día son más las personas que lo practican. Como toda actividad, posee riesgos y patologías propias e su práctica.
El objetivo de la homeopatía en el deporte es dar a conocer que existe una herramienta, la homeopatía que puede ayudar a recobrar el buen funcionamiento orgánico de forma fácil, rápida y saludable. Transmitir la experiencia del autor en el tratamiento de lesiones deportivas mediante el procedimiento homeopático que junto a otras técnicas naturales, recuperan las dolencias de muchos deportistas sin que sus organismos sufran alteraciones significativas.
Entre los numerosos remedios que existen actualmente, el libro recoge los dieciochos remedios homeopáticos utilizados en los diferentes trastornos y lesiones que con mayor frecuencia se producen durante la actividad deportiva. Con relación a las lesiones se han seleccionado y desarrollado las seis que se producen con más asiduidad, no olvidando otras menos frecuentes.
Un libro que disipa dudas sobre la homeopatía, su eficacia y resultados en la prevención y mejora de las lesiones deportivas.


El Corazón de Julia
Una Historia de Zombis y Cantautores
Óscar Gual y Robert Cantavella

Inspirada en el fenómeno “Pulp”, esta novela a capítulos tiene todas las de convertirse en un éxito editorial sin precedentes, tanto por el formato renovado de aquellas novelas del Oeste, Románticas o de Destape de los años ´50, ´60, ´70 y ´80, como por su contenido. Narrativa de calidad que cautiva, rompe, engancha, hiere, duele, gime, exprime el cerebro y sigue..., aunque tendremos que esperar para leer el siguiente capítulo ya que cada mes tendremos un libro nuevo con el que continuar con esta novela de Zombies.
Tengo que decir que cuando leí la palabra “Zombies”, dije que no era para mi, que ya estaba harto de tanto Zombie y que me negaba a leer nada más, pero este libro es diferente; confluyen Ipads con sexo, aires de thriller con novela gráfica, Zombies y humanos en pleno Apocalipsis. Su lectura es un orgasmo sin fin, sin límite, placentero hasta que se acaba la última página y cuando llegas a ella estás infectado, necesitas más.

Telegramas desde la radio
Héctor Gozalbo
Prólogo de Nieves Herrero

Un libro especial, escrito a modo de artículo periodístico, donde el autor ofrece una serie de reflexiones acerca de la vida, los sentimientos, las actitudes de las personas ante las situaciones que les desbordan, sin dejar de lado vivencias personales y referencias a costumbres y tradiciones populares. El autor del libro ofrecerá los beneficios de la venta del libro para el proyecto de Cáritas a favor de los más necesitados.


Dolços de Borriol, per l´Associació de Mestresses de Casa i Consumidors de Borriol

Un llibre que recull el receptari gastronómic que dona identitat a tot un poble. Els dolços son part de la nostra vida i aporten felicitat i plaer a les sobretaules, donant peu a converses familiars, ajudant en els moments difícils de la vida i constitueixen una part fonamental de la dieta, gastronomía i saviesa popular. Coques, Bescuits, Rotllos, Galetes, Pastissos, Magdalenes, Cremes...

No hay comentarios:

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

  ¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la bús...