miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Asociación de Amas de casa de Alcalá de Xivert presenta sus publicaciones en Argot


Librería Argot ha convocado a las Amas de casa y al público en general a descubrir la cocina de la Tomata de Penjar de Alcalà de Xivert y los Postres realizados con los Cítricos de la Cooperativa Agrícola “San Isidro” La Torre Chivertense.

Castellón. Ayer 16 de noviembre, Librería Argot tuvo en su espacio Club a la Asociación de amas de casa de Alcalá de Xivert, junto a María Vidal su presidenta, a Gonzalo Traver de la Cooperativa Agrícola San Isidro y a los Concejales Xivertenses; María Agut y Pascual Herrera.

En esta jornada se ha puesto en relieve la importancia de los productos tradicionales de la huerta de Castellón por su sabor, calidad y particularidades que los hacen únicos y excepcionales.

María Vidal nos ha explicado la particularidad que tiene la Tomata de Penjar y el motivo por el que tiene un sabor especial y se puede mantener durante todo el año en casa sin que se estropee. Además nos explica los motivos por los que esta “Tomata” ha sido reconocida con el sello de calidad y por que se vende en toda Europa en los mejores establecimientos Gourmet.

También se ha hablado del libro “Postres de naranja, limón, mandarina y pomelo” y se han degustado varias recetas que aparecen en este recetario singular. Los asistentes, los cuales han probado las suculentas recetas que se pueden realizar con nuestros cítricos, se les ha explicado con que ingredientes y condimentos los cítricos maridan a la perfección.

Pueden comprar los libros desde los siguientes link:

No hay comentarios:

El tarot creativo UNA GUIA MODERNA PARA UNA VIDA INSPIRADA Crispin, Jessa

  A diferencia de lo que se acostumbra a creer, el tarot no es solo un método de adivinación: también puede ser empleado como una guía para ...