miércoles, 6 de abril de 2011

Pinto, pinto, Cromagñonito, ¿Dónde vas tu tan bonito...?

La Tierra de las Cuevas Pintadas
Jean M. Auel

La sexta entrega de Los Hijos de la Tierra en la que la niña Cromañón Ayla, emprende un viaje en el que descubrirá las pinturas de los antepasados y visitará lugares que le dejarán huella. Ayla, Jondalar y Jonayla irán madurando y aprendiendo a tener cada uno su espacio, algo que no será fácil y creará algún que otro conflicto. Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina. Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.

100 Recetas infalibles
Rosa Tovar y Álvaro Castro

El manual imprescindible para cocinar en casa. Este es uno de los libros “top selección” que todo buen “cocinitas” tiene que tener en su biblioteca gastronómica. Un libro que nos enseñará trucos para ahorrar tiempo, dar toques especiales a platos comunes y variaciones de una misma receta por si “te quedaste sin algún ingrediente”. En definitiva, este es un muy buen libro de cocina.

Código Best Seller
Sergio Vila-Sanjuán

Las lecturas apasionantes que han marcado nuestra vida. Este es un viaje literario desde la Edad Media hasta Larsson pasando por los libros que más éxito han tenido entre los lectores de todos los tiempos y todas las épocas. En este libro encontraremos un análisis de estos libros, como están escritos y cual es el ingrediente secreto que los hace superventas.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...