miércoles, 22 de diciembre de 2010

...y una Moleskine?

Agendas Moleskine 2011, de rayas, sin rayas, a cuadraditos, grandes, pequeñas, medianas, con separadores, sin separadores, negras, rojas, verdes, de colores, de ciudades, de tapa dura, de tapa blanda, en pack, para anotar cosas, para dibujar, para escribir, ¡¡para TODO!! Bueno, para casi todo, que me he emocionado :)

Y modelos exclusivos como éste:
Para hacer más duradera la experiencia de la lectura. Tapas enteramente grabadas, 3 marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle.

Las secciones temáticas para rellenar, organizadas en orden alfabético. 6 secciones con pestañas para personalizar y 14 páginas en blanco para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Un marcapáginas personalizado. Etiquetas adhesivas: 40 etiquetas para usar sobre las pestañas en blanco, 150 símbolos de colores y 12 para personalizar las tapas del cuaderno. 13x21 cm, 5” x 8 ¼", 240 páginas, papel sin cloro.

...Por ejemplo :)

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...