miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Nochevieja o Nochenueva?

Tú eliges; Cena + Vino + Resaca, Cena + Agua + un buen libro, o Cena + Vino + Agua + un buen libro. Me quedo con la última..

Ya llega enero y con él, las buenas intenciones, los gimnasios, dejar de fumar, nuevas metas y propósitos...


Ponte en forma en 9 semanas y media
Juan Rallo

Gústate y gusta más con el método del entrenador personal de los famosos, que también sirve para gente como tú y como yo.
Juan Rallo, además de ser de Castellón, es el conocido entrenador personal de gente como Pablo Motos o Christian Gálvez y colaborador en Men´s Health o la revista Vogue. En este libro Juan Rallo nos explica como conseguir la mítica tableta de chocolate abdominal y como no caer en los errores cotidianos que no nos dejan estar delgados y sanos. Mucha motivación y trucos como eliminar los refrescos de nuestra dieta para perder un kilo mensual sin más esfuerzos y pautas de entrenamiento suave y progresivo con las que tonificar nuestros músculos. Todo esto lo puedes conseguir en 9 semanas y media siendo riguroso, por lo que ya no tienes excusas para no ponerte en forma desde hoy mismo.
Juan Rallo ha predicado con el ejemplo al ser la primera persona en experimentar en su propio cuerpo su método para ponerse en forma. En 2007 pasó de pesar 90 kilos a lucir una perfecta tableta de chocolate en solo 3 meses, tras el éxito de este revolucionario método de entrenamiento, en 2008 el presentador Pablo Motos aceptó el reto de Juan Rallo y se puso en sus manos con resultados espectaculares, en 2009 fue el también presentador Christian Gálvez quien decidió mejorar su aspecto y endurecer su cuerpo con el entrenador de los famosos.
Juan Rallo desvela en este libro los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás sin mucho esfuerzo, mejorar, aparte de tu forma física, muchos aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados se irán haciendo visibles, mejorando tu aspecto físico, tu salud y tu estado de ánimo. Un método infalible que cambiará tu vida.
Juan Rallo ha revolucionado el mundo de la salud y del entrenamiento personal en España, al trasladar el sistema de entrenamiento de las estrellas al público general. Ha realizado acciones destacadas en televisión como colaborador de “El hormiguero”, y en prensa y Men´s Health, donde realizó el reto de poner en forma a Pablo Motos y a Christian Gálvez en cuatro meses. Con estas acciones Juan ha demostrado al público que cualquiera, sea famoso o no, si está bien asesorado, es capaz de mejorar drásticamente su forma y con ello su calidad de vida.


Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo
Allen Carr

¡Ya está bien de fumar! Si todavía no lo tienes claro, si crees que te va a costar mucho y no quieres intentarlo, si ya estás harto de que tu coche huela a cementerio, si lo has dejado muchas veces y te has vuelto a enganchar... Léete este libro y deja de fumar sin sufrimiento. Lo que está claro es que en algún momento de tu vida tendrás que dejar de fumar y por eso vale la pena dejarlo pronto, antes de que sea demasiado tarde...
Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla EASYWAY. Desde 1985 se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas. Reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, EASYWAY tiene un programa empresarial que en España ha sido adoptado por diversas empresas como MERCEDES BENZ, AENA, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA e IBERDROLA. El método EASYWAY consigue un 70% de éxito anual como promedio, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos para dejar de fumar. Quien sigue el método EASYWAY no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida. 

Escuela de felicidad

Rafael Santandreu

Una serie de entrevistas para la revista Mente Sana con Carl Honoré, Eduardo Punset, Andrew Weil, José Antonio Marina, Lou Marinoff, Giorgio Nardone y otros ilustres estudiosos que nos hacen reflexionar, nos dan ánimo y nos guían hacia el camino de la buena vida, la vida auténtica y feliz.

Especialistas Secundarios. Podría ser peor.

Diez años de carrera radiofónica en la radio. Con la colaboración especial de Joan Manuel Serrat, Juan José Millás, Andreu Buenafuente, Javier Cansado, Gemma Nierga, Juan Carlos Ortega, Carles Francino, Javier Coronas, Pepe Colubi y Lluís Pasqual.
«Sospecho que la intención de esos que se autodenominan Especialistas Secundarios es hacernos sonreír en su contradicción. Y aunque no se trate más que de individuos que retuercen el lenguaje y quebrantan la lógica, les puedo asegurar que lo hacen de buena fe, para sentirse queridos y con la saludable intención de que nos riamos seriamente de la vida. Amar y reír. ¿Qué más se puede pedir?» Joan Manuel Serrat
Los Especialistas Secundarios son un trío de humoristas, dos catalanes y un madrileño. Conformado por Íñigo Espinosa Vila, Javier Hernáez Escaño (Naneh) y Armand Anjaumà Checa, especializado en hacer humor disparatado, absurdo y surrealista.
En los últimos años, los Especialistas Secundarios han experimentado en el campo de la televisión trabajando para formatos veteranos (como Iñigo en Buenafuente) y abriendo sus propias vías (Premio Ondas edición 2005, Animales Secundarios en La Sexta o Disculpin la Interrupció en el Canal Catalán de TVE).

Manual práctico del huerto ecológico
Mariano Bueno

Si tienes un huertecito y no sabes como cultivarlo, este libro te echa una mano. Mariano Bueno lleva años enseñando a pequeños neoagricultores a plantarse sus tomates, lechugas, patatas y cebollas para que aprendan a ser, hortícolamente hablando, autosuficientes. Remedios para huertos escolares, huertos urbanos o familiares y soluciones contra las plagas e insectos. En definitiva, un libro genial.

Cocina sin humos
Falsarius Chef

El libro de recetas más fácil de usar. Un libro sencillo de usar, ya que sus recetas vienen de la inspiración de las latas y los preparados de supermercado. Un libro para preparar un menú sorprendente en pocos minutos lata a lata, envase, bote, aceite, un toque pimienta, sartén o microondas y listo. ¡A chuparse los dedos!

La vuelta al mundo en 10 años. El libro de la independencia. Turquía, Siria, Jordania y Egipto
Pablo Rey y Anna Callau
La experiencia de dos viajeros intrépidos que un día decidieron dejarlo todo, alquilar su estudio, comprar una furgo de segunda mano y ponerse a dar vueltas por el mundo. Sólo llevan diez años y no tienen prisa. ¡Un abrazo viajeros!

Poetas Españoles en CD

Esta obra son 4 CD que se venden por separado y en los que están recitados por Francisco Valladares los poemas más representativos de Federico García Lorca CD4, Antonio Machado CD3, Rafael de León CD2 y Miguel Hernández CD1. Con un precio de 10€ cada uno son un regalo para poner a punto los sentidos y volver a amar, soñar, reír y tener esperanza.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...