jueves, 16 de diciembre de 2010

Los Clásicos más modernos.

Últimamente los libros cuentan la misma historia con diferentes palabras, por eso, hemos preparado una selección de los libros más interesantes y singulares del momento. Hay muchos más, así que no desesperes, te iremos informando...

El pacto del bosque
Gustavo Martín Garzo y Beatriz Martín Vidal

Un cuento maravilloso que cuenta la historia de un par de conejitos que se hacen amigos de una loba y sus lobeznos. Una historia de amor y amistad para contar a los más pequeños de la casa y que tiene unas ilustraciones maravillosas que harán soñar a mayores y pequeños. Un regalo sensacional para leerle a tus hijos noche tras noche.

Un traidor como los nuestros
John le Carré

Una obra maestra de ficción sobre las redes de la corrupción financiera. En unas idílicas vacaciones, Perry y Gail conocerán a Dima, el propietario del complejo turístico en el que se alojan. Este les pedirá que intercedan por él ante el gobierno británico y que le pidan asilo político. Dima está dispuesto a desenmascarar las tramas del blanqueo de dinero Ruso y Europeo, pero esto no será tarea fácil. Muchas personas no quieren que se conozca esta información.

Poemes i Cançons de Nadal
Amb dibuixos de Dani Jimenez

El llibre inclou un CD en el que están les cançons i els poemes recitats i cantats, per a que es puga gaudir llegint i escoltant amb els mes menuts de la casa. Cançons com: Santa Nit, El dimoni escuat, El noi de la mare, Fum, Fum, Fum, La Pastora... i Poemes com Claror de Nadal, Muntanyes de Suro, El Bon Jesuses i molts d´altres.

Chocolate. Recetas irresistibles para los verdaderos amantes del chocolate

Pocos somos los que podemos resistirnos a tomar un chocolate caliente, una onza de chocolate o después de comer, llevarnos un trocito a la boca como postre. Quien no ha sucumbido a unas galletitas, magdalenas, fondues... Tener chocolate en casa y saber prepararlo, no será un secreto con este maravilloso y económico libro para golosos. Por 10,95€ te llevas el mejor chocolate a casa.


Sevilla sin mapa
Fernando Iwasaki

Un auténtico viaje literario por una de las ciudades españolas más representadas en los libros. Muchos han sido los escritores que nos han descrito las calles, monumentos, paisajes, atardeceres y romances en Sevilla. En este libro nos encontraremos con Lord Byron, Borges, André Gidé, Rubén Darío y muchos otros escritores deambulando por esta ciudad convertidos en los protagonistas de sus historias.

Cocina Tradicional Valenciana. Más de 370 recetas
Rafael Mármol

Las mejores recetas de Castellón, Valencia y Alicante, recopiladas en este completísimo libro que ensalza los valores de la mejor cocina Mediterránea y nos recuerda las ensaladas, las salmueras, arroces, verduras, ollas, guisos, pescados, carnes, mariscos y caza, para que sobre todo durante las fiestas navideñas comamos de una forma responsable y equilibrada.

Una saga moscovita
Vasili Aksiónov

Un libro para los amantes de las grandes novelas. Una de las grandes obras del siglo XX que nos tendrá en vilo contándonos las peripecias de la familia tras la muerte de Lenin. Plena revolución, el Partido está dividido entre los seguidores de Stalin y los seguidores de Trotski y la familia de los Grádov se verá inmersa en la convulsión social y política del momento sin quererlo. Esta es la historia de una familia de médicos en la Rusia del siglo pasado.

Todo empieza en 1925, en la dacha de los Grádov...

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...