jueves, 2 de diciembre de 2010

Esta Navidad, ningún niño sin un libro.

Este es un año complicado y desde Argot sabemos que la sonrisa de un niño, no tiene precio. Por esto tenemos el mejor regalo del mundo, un libro; lo puedes leer mil veces, no usa pilas, no se rompe si se cae y se apaga solito si uno tiene sueño. Además tienes cientos para elegir por menos de 10€. Lo dicho, ¡el regalo perfecto!

Cuentos Silenciosos

Este es un maravilloso libro ilustrado en tres dimensiones, que hace un homenaje a los mejores cuentos clásicos, dándoles vida y volumen de una manera sorprendente. Alicia en el País de las maravillas, Peter Pan, Caperucita Roja, Pinocho, La bella durmiente del bosque... Si eres un fan de las buenas ilustraciones, si eres un adulto que quiere recordar, si tienes un niño en casa y lo quieres asombrar... Cuentos silenciosos, en Argot debes comprar.

1001 Libros infantiles que hay que leer antes de crecer
Quentin Blake y Julia Eccleshare

Esta es una expedición fascinante por los mejores libros infantiles de todos los tiempos, aquellos que han cautivado a muchas generaciones y cuyo encanto resiste el paso de los años. Una guía de referencia para grandes y mayores en la que se describe la historia de cada uno de estos cuentos y así elegir el libro oportuno en el momento apropiado.

Morir a los 27
Joseph Gelinek

Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain..., todos murieron a los 27. ¿Quién sera el siguiente? Este es el inicio de un thriller trepidante sobre una banda de rock que está arrasando, pero han asesinado al líder de la banda de un disparo. El inspector Raúl Perdomo investigará este caso y destapará el macabro “Club de los 27”, un club al que se entra en una caja y con los pies por delante.

Recuperar la salud con la alimentación
Isabel Ortells
Prólogo de Ferran Adrià

Este es uno de los libros más claros y sencillos que existen en el mercado para aprender a desintoxicar nuestro cuerpo, depurarnos y reeducar nuestra alimentación. Además este manual incluye recetas y normas a seguir para tener una buena salud.

Los días de gloria
Mario Conde

Un libro en el que Mario Conde relata parte de lo sucedido con el caso Banesto y nos muestra las raíces de la crisis en España. Un libro que está arrasando y hace de una forma noble, sutil y meditada, lo que Wikileaks está haciendo con la información que actualmente dispone.

Esta boca es mía
Joaquín Sabina
Ilustraciones de Gustavo Otero

Esta es la edición completa de los versos satíricos. Letras, canciones y mucha crítica social y política, para derrocar el sistema, aunque sea por unos momentos. Un libro que será muy comentado y leído estas navidades.

El poema de Nadal
Josep M. De Sagarra

Un clàssic de la literatura enriquit amb els gravats de Enric C. Ricart, realitzats per a la primera edició d´aquest llibre que es va realtizar a 1931. Un llibre per gaudir i retrobarse amb el sentit Nadalenc.

“Quan ve Nadal, la canço del Miracle,


amb pessebre de molsa i arboç,


ens fa pensar en unes ganes molt vives,


ens fa pensar en un desig de debò


de donar coses al Noi de la Mare,


Coses que vinguin de dintre del cor...”

Un Clásico de película:


El león, la bruja y el armario
C.S. Lewis

El segundo libro de una saga creada en 1950 y que se llevó al cine recientemente. En este libro que sucede durante la segunda guerra mundial, unos niños son llevados a una extraña casa de la campiña inglesa, en la que tendrán a un excéntrico profesor. En esta casa encontrarán un armario que es la puerta al país de Narnia...

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...