domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Crees que a tu vida le falta algo y no sabes qué es?


LA SOLEDAD DE LAS BALLENAS

Editorial: R y S EDICIONES

Fecha de publicación: diciembre 2010

ISBN: 978-84-934171-0-5

Páginas: 260

Precio: 15 euros

 “La soledad de las ballenas” narra el último mes de vida de Cecilio, un sexagenario gris y conformista cuya visión de la vida dará un vuelco de 180 grados de la mano de un entrañable personaje llamado Pupa, un hombre vital con un pasado repleto de dolor.
Junto a él no sólo luchará por recuperar el amor congelado de su hija Marta, también descubrirá en ese camino interior las técnicas para encontrar el sextante de su existencia.

Personajes enérgicos como la invidente Virtu o la enfermera Verónica, contrastan con la tristeza de su vecino y único amigo Salvador, aunque todos ellos sufren del mismo mal: una suerte de contaminación acústica que no les permite escuchar a su sabio interior.
 El objetivo de esta novela es tomar conciencia de nuestro potencial para posteriormente compartir lo adquirido, y ser el candil que ilumine aquellas estancias oscuras de nuestras emociones que bien por miedos o creencias limitantes no solemos visitar.
 Con un lenguaje ameno y revitalizante la historia se recrea en el entorno mágico de la ciudad de Barcelona, conteniendo una retahíla de lecciones sencillas y eficaces para ayudarnos a retar los obstáculos de nuestras vidas.



“La soledad de las ballenas” no pretende ser una novela de autoayuda ni tampoco un manual de instrucciones hacia el éxito. El objetivo de la novela es tomar conciencia de nuestro potencial para posteriormente compartir lo adquirido, y ser el candil que ilumine aquellas estancias oscuras de nuestras emociones que bien por miedos o creencias limitantes no solemos visitar.

Es una novela DIRIGIDA a un grupo heterogéneo de personas que puede comprender en su amplio abanico, a quienes crean que tienen toda la vida para solventar los asuntos pendientes, a quienes prefieran tomar las riendas de su vida a dejar que el destino las tome en su lugar y ¿por qué no? a quienes digan que tienen todo lo necesario pero notan que les falta algo.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...