jueves, 11 de noviembre de 2010

Un donativo, un libro :)


La solidaridad se cuela en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de la mano de la Librería Argot y del diario Què! Castelló. Todas aquellas personas que se pasen desde el miércoles 10 de noviembre y hasta el próximo viernes por la caseta ‘Homenatge al llibre valencià’ de Argot, instalada en el recinto ferial de la Plaza Santa Clara de Castelló, recibirán como obsequio un libro de la novelista mallorquina Núria Masot, conjuntamente con un ejemplar del diario Què! Castelló, totalmente gratis.

Quienes deseen tomar parte en esta promoción solidaria podrán participar en una cuestación popular cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Comedor del Padre Ricardo. La librería Argot y el diario Què! Castelló animan a los castellonenses a participar en una acción que, además de promover la lectura, busca atender la demanda de productos básicos de aquellos que más los necesitan. Abierto de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...