jueves, 11 de noviembre de 2010

Presentaciones FANTÀSTI'CS10 y un Clásico del Terror...

Jornadas literarias ya están aquí...

Viernes 12 de noviembre a las 18:15h


El país de los espejos rotos
Marisol Artica Zurano
Editorial Palabra

Una fábula fantástica que se desarrolla en un mundo de cuento. La princesa Carlota es fea como una patata pero de bondadoso corazón y el rey decide destruir todos los espejos del reino para que su hija no crezca desdichada, pero Narciso, un niño precioso que vive en el bosque, no permitirá que destruyan el espejo en el que se mira a todas horas contemplando su belleza. En esta historia Narciso aprenderá una lección muy valiosa: no importa el aspecto exterior, la belleza del alma ilumina a la persona que posee esta virtud y a todos los que la rodean.


Viernes 12 de noviembre a las 19:00h


Milmort I y II
Santiago García Clairac
San Pablo

La nueva saga de uno de los autores con más seguidores en España se presentará en Argot este viernes a las 19:00h. No puedes faltar, ¡Milmort te espera! Un mundo sobrenatural en el que puedes estar vivo y muerto al mismo tiempo. Un joven dividido en dos. Una guerra en un mundo en el que nada es lo que parece.



Sábado 13 de noviembre a las 10:00h


Y pese a todo...
Juan de Dios Garduño

El mundo se divide en varios bandos y comienza la 3ª Guerra mundial. La guerra química extingue a prácticamente toda la población mundial. En la ciudad de Maine 3 supervivientes deberán enfrentarse a unos visitantes inesperados...



Extendida: Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial. En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…


Sábado 13 de noviembre a las 12:00h


Los hijos de las Tinieblas
J.A. Cotrina
Alfaguara

Tras la cosecha del Samhein, la aventura continúa. Esta es la segunda parte de una saga que está cautivando a jóvenes y adultos. Una aventura que comienza cada año en la noche de todos los santos, en la que muchos niños son arrancados de sus casas, con la falsa promesa de gloria, magia y aventuras. Estos niños quedan borrados de las mentes de sus familiares y amigos y sólo les queda sobrevivir en una ciudad misteriosa.



Sábado 13 de noviembre a las 13:00h


Heredero de la alquimia
David Mateo

Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó. Una aventura basada en escenarios bíblicos que no olvidarás fácilmente.



Sábado 13 de noviembre a las 16:00h


Fabulosos monos marinos
Óscar Gual

Indescriptible universo fantástico imaginario narrativo que se confunde con la realidad para mostrarnos con toda crudeza la realidad del ser humano. Una ciudad imposible en la que todo puede ocurrir, en la que habitan y conviven personajes tan extraños como el espíritu de La Transición, un criminal que se convierte en alcalde por accidente, un comisario de policía creativo, trolls, guitarras eléctricas, filosofía, marihuana... En definitiva, este es un libro para gente que necesita algo diferente y no tiene miedo a verse reflejado en el espejo. NO HAY NADA QUE PUEDA SER TAN ATERRADOR QUE UNO MISMO.



Sábado 13 de noviembre a las 18:00h


La llave del secreto
Final de la Saga Porta Coeli

La historia de un misterioso libro, que abre la puerta a otro mundo y transforma para siempre a aquellos que osan traspasarla. Caballeros, Unicornios, Inquisición y realidad se funden en una saga inolvidable.



Un clásico de película


El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Robert Louis Stevenson

Una obra maestra del terror en la que Stevenson nos muestra un desdoblamiento límite de personalidad, entrando en lo misterioso, sórdido y perverso.

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...