lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Tienes tu agenda preparada?

Atención, prepara tu calendario y marca en rojo del 9 al 12 de octubre ya que tienes una cita en la HISPACÓN 2010... También te recomiendo que marques del 31 de octubre al 30 de noviembre, ya que va a pasar algo en Castellón que hará que veas tu ciudad con otros ojos...


El invierno de Frankie Machine

Si te gustan las historias sobre mafiosos al estilo “El padrino”, este es tu libro. Un hombre adulto, de 62 años, responsable, buen padre y amigo, metódico hasta el extremo, pulcro..., hasta que le “tocan” a su familia y se convierte de nuevo en Frankie, “la Máquina”, así le llamaban cuando estaba en activo dentro de la Mafia. Esta es una buena historia que perfectamente podría ser el guión de una película de culto.

Lo que me queda por vivir
Elvira Lindo

Una historia de ficción, que perfectamente nos puede parecer un hecho real y que nos sitúa en el Madrid de la movida. Una joven madre tendrá que valerse por si misma en una ciudad y una época llena de contrastes. Mientras tanto, irá madurando, entendiendo el sentido de la vida y nos mostrará esos momentos incomprensibles y dramáticos que suelen suceder a personas al borde del abismo. Pero hay sorpresa. Así que a leerla rápido.


Valquirias
Paulo Coelho

Una nueva entrega del maestro de la “Autoayuda”. Un libro que nos demuestra que somos protagonistas y responsables de todo lo que ocurre en el mundo, a nuestro alrededor y a nosotros mismos y nos reta a que a crecer como personas. Utilizando el viaje de Chris y Paulo por el desierto, nos enfrentaremos a nuestros miedos y descubriremos que estamos a tiempo de cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Oscuro, bosque oscuro
Jorge Volpi

SUBLIME, AUNQUE TERRIBLE. Si lees El Cuervo de Allan Poe y luego lees este libro, descubrirás que el horror se puede vestir de muchas formas, que puede ser tan sutil y adictivo como una droga, que puedes bailar con su música hasta estar en el mismo centro del terror, para una vez estar dentro de él, no ser capaz de volver a la realidad nunca más.

 
Un libro de película:



Come, reza, ama
Elizabeth Gilbert

Una novela convertida en película que cambiará el rumbo de nuestra vida. En un momento de la vida de las personas, paramos, reflexionamos sobre nuestro pasado y presente y enfocamos nuestro futuro incierto con miedo y desazón. En ese momento se basa este libro y nos enseña a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, las cuales, al fin y al cabo son lo que nos da o nos quita la felicidad.


Un gran Clásico:


El Hereje
Miguel Delibes

Una gran novela que nos traslada a la España de la Inquisición. Un joven inteligente y audaz tendrá nuestro corazón en un puño, nos mostrará el estilo de vida de aquellas gentes y a través de la pluma de Delibes cultivará y enriquecerá nuestro vocabulario con palabras y oraciones maravillosas. Con este libro descubrirás el placer de tener un diccionario al lado mientras disfrutas de una novela sin igual.

No hay comentarios:

El tarot creativo UNA GUIA MODERNA PARA UNA VIDA INSPIRADA Crispin, Jessa

  A diferencia de lo que se acostumbra a creer, el tarot no es solo un método de adivinación: también puede ser empleado como una guía para ...