jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Si entras en la librería y miras al cielo te vas a quedar flasheado!

Llega la exposición Colección de fotografía Blank Paper 2010. La exposición está compuesta por una fotografía de cada uno de los nuevos alumnos de Valencia y Castellón. Este año participan:

Ana Benavente, Ángel Gil, Ana Belén Ribes, Antonio Martinez, Carolina Fernandez, Carlos Mercé, Carolina Núñez, Carles Peris, Conrado Torres, David Cristobal, Esther Burdeus, Franklin Rosario, Gloria Archelós, José Luis Calduch, José Manuel Montagud, Lara Mollá, Lorena Climent, Mª Teresa Alberto, Mª Carmen Gil, Maika Rodriguez, Miguel Arechavaleta, Mónica Breva, Mónica Martinez, Pablo Capella, Pablo Font, Patricia Martin, Rasheed Benjamin, Raúl Manzanas, Raúl Rubio, Raquel Traver, Sergio García, Sabina Montes, Sandra Salvador, Tatjana Schlör y Victor Primo.

http://www.blankpaper.es/


Blank Paper es un colectivo de siete fotógrafos surgido en Madrid en 2003, dentro del ámbito de la fotografía documental.

En 2006 decidimos crear La escuela de Blank Paper, con un programa amplio de cursos y talleres de fotografía documental, fotoperiodismo y tratamiento digital.

En todos los cursos llevamos a cabo el desarrollo y seguimiento de un proyecto personal. Este proyecto es analizado semanalmente apoyándonos en la obra de los autores más representativos de la fotografía documental con el fin de obtener un criterio visual extenso y ampliar nuestro lenguaje fotográfico, desarrollando una manera de mirar y narrar propias.
Cada año convocamos la BECA Blank Paper de Fotografía, para que un alumno pueda estudiar gratis en el Curso Anual.
No vemos la fotografía como un oficio, sino como una forma de vida. En la escuela a nadie se le va a enseñar a trabajar de fotógrafo, sino a usar la fotografía para expresarse.
---------------------------------------
LA ESCUELA EN MADRID
C/ Nao 4, 3º
28004. Madrid
Metro: Callao
laescuela@blankpaper.es

Persona de contacto
Fosi Vegue:
+34 646 956 114

LA ESCUELA EN CASTELLÓN
Calle Tarongers, 2 Estr. Dcha.
12006 Castellón
(Junto a la estación de tren)
laescuelacs@blankpaper.es

Persona de contacto
Julián Barón:
+34 605 308 131

LA ESCUELA EN VALENCIA
Calle Garrigues, 1, 2º, pta. C y D
46001 Valencia
laescuelaval@blankpaper.es

Persona de contacto
Julián Barón:
+34 605 308 131

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...