jueves, 24 de junio de 2010

¡HA VUELTO EL LIBRO GORDO DE PETETE!

¡¡¡LIBROS DE TEXTO Y CUADERNILLOS DE VACACIONES EN ARGOT!!!

LOS TENEMOS TODOS, TODOS Y TODOS. RECUERDA QUE PUEDES RESERVAR TUS LIBROS POR E-MAIL EN argot@argot.es o trayendo el papel del Colegio físicamente.

EL LIBRO GORDO DE PETETE
Manuel García Ferré

Un libro para nostálgicos y para niños y niñas de 6 a 10 años. Un libro con el que descubrir los secretos que esconde el mundo. Con este libro que encontrarás en Argot, descubrirás a Petete, un pingüino muy listo que lleva chupete y del que todos los padres y abuelos recordaremos aquella rima que decía: El libro Gordo te enseña, el Libro gordo entretiene... y yo te digo contenta, ¡hasta la clase que viene!


LAS MEJORES ENSALADAS DEL MUNDO
Julio César Cano Castaño

Ya está bien de dar vueltas en la cama después de una cena copiosa. Ya está bien de pensar en una ensalada y solo ver lechuga. Ya está bien de pensar en que comiendo ensaladas no nos alimentamos correctamente. Este es el libro que te abrirá las puertas al maravilloso mundo de las ensaladas, en el que todo cabe y en el que todo sabe bien. Muchas recetas, muchos consejos y sobre todo, un libro explicado de una forma sencilla, sin complicaciones y que nos enseñará a variar el menú veraniego.
HOMER Y LANGLEY
E.L. Doctorow

¡Brillante, fantástica, sublime...! Faltan adjetivos para describir esta novela que cuenta la historia de una familia adinerada que decide aislarse del mundo en pleno Nueva York y pasar a formar parte de todos esos personajes abandonados que pululan por la gran ciudad... Una novela que hay que leerla, si o si.


SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO
John Verdon

La primera impresión es lo que cuenta, o eso dicen. Al coger este libro sabes que lo vas a pasar mal; la portada sangrienta, números color cemento o acero, unos números ordenados del uno al nueve. ¿Seven?, dirán algunos, pero parece que la historia trae algo más que una particular visión del mítico “seven”, algo que hará que no dejemos al personaje solo y lo acompañemos hasta el final del libro. Una novela para leer con mucha luz y con buenas compañías. Una última recomendación: hoy no abras el correo. Por lo que pueda pasar...


EL NIÑO DE LA MALETA
Lene Kaaberbol y Agnete Friis

Otro libro que nos obligará a no salir de casa hasta acabarlo. Una buena opción para este fin de semana que promete ser lluvioso. Así que no quedes con nadie, desconecta el teléfono y dile a tus familiares que te vas de fin de semana rural, (cosa que también puedes hacer). Abre el libro por la primera página y sumérgete en una novela abrumadora que cuenta lo sucedido a una voluntariosa enfermera a la que un buen día le piden un favor. Nina, nuestra protagonista, tendrá que ir a por una maleta a una estación de trenes y descubrirá su misterioso contenido.


FORTALECE A TU HIJO
GUÍA PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA 
Javier Urra

Seguro que les damos a nuestros hijos todas las vitaminas que necesitan, les obligamos a comer pescados, legumbres, verduras, hortalizas. Evitamos que coman cualquier cosa, limitamos los dulces y las golosinas, educamos a nuestros hijos para que se comporten correctamente... En definitiva, les educamos. Pero casi siempre nos olvidamos en capacitar a nuestros hijos para superar las situaciones complicadas, difíciles o traumáticas por las que todo ser humano debe pasar. Siempre nos quejamos cuando nos ocurre a nosotros con “que nadie nos prepara para esto” o “esto no debería pasarme a mí”. Este libro aporta valores, conductas y capacidades para que nuestros hijos aprendan a sobreponerse ante las adversidades de la vida. Un manual que todos los padres debemos leer, asimilar y transmitir a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...