martes, 1 de junio de 2010

AGENDA DE FESTEJOS ARGOT JUNIO 2010



AGENDA de FESTEJOS JUNIO librería ARGOT

2 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT.

9 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT.

10 Jueves a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “De la mar a la taula. Cuina marinera del Grau” de Francesc Xavier Ludeña i Espada editado por el Ayuntamiento de Castellón.

11 Viernes a las 7:00h. de la tarde: Carmen Ferrete acompañada por Domingo García Marzá y Vicent Vicent, presentará su libro "Ética ecológica como ética aplicada"

16 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT.

17 Jueves a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “La guerra por el norte” de Guillem López, editorial Excalibur.

23 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT.

25 Viernes a las 6:00h. de la tarde: CLUB DE LOS VIERNES ARGOT...el único Club de Lectura al que puedes asistir sin haber leído un libro jamás! Charla entre escritores y amantes de los libros con Juan Vicente Centelles como moderador. Todos los últimos Viernes de cada mes.

26 Sábado a las 12:00h. de mediodía: CLUB DE LOS SÁBADOS ARGOT Junior (de 8 a 16 años) el único Club de Lectura JUNIOR al que puedes asistir sin haber leído un libro jamás!! Charla entre pequeños amantes de los libros y escritores con el joven Sergio Lleó como moderador. Todos los último Sábados de cada mes.

30 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT
...y justo después.... el CLUB DE LOS MIÉRCOLES ARGOT: POETAS SIN SOFÁ. Lectura pública de poesía. Charla entre poetas y amantes de la poesía con la colaboración de la Asociación ALCAP (Asociación Literaria Castellonense de Amigos de la Poesía). Todos los últimos Miércoles de cada mes.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...